TusTextos

Armas de Coleccion

Nos conocimos una madrugada en la que ninguno quería irse a dormir, dos extraños sin tarjeta de presentación compartiendo insomnio y copas en una ciudad cualquiera, quizás fuera el 50 aniversario de la muñequita en Nueva York. Tú una escultura figurativa frente a lo abstracta que era yo, dos lenguajes visuales distintos ¿acaso excluyentes?, nos alteramos intencionadamente como dos armas de futuro imperfecto.

Tú cansado de tu mujer y yo la reina de la catarsis. Creo que por primera vez le expliqué a alguien mis miedos y tú prometiste una historia que no podía ser. Unas veces Madrid, otras Londres, pero siempre estaban prohibidas las preguntas y las explicaciones. Aún sigo de aeropuerto en aeropuerto. Llámame irresponsable.

Siempre me gustaron las armas raras, y se nota que tú has aprendido bien el manual de instrucciones que debes cumplir, todo este tiempo me he aliviado pensando en la magia del fuego y en la paz total que logré sentír en el alma. Nos amamos, nos desprendemos, nos utilizamos sin piedad, dicen que antes se amaba mucho mejor, yo el amor más perfecto lo sigo encontrando en un poema. Llámame irónica.

Hay dos cosas imposibles de representar, el presente y la muerte, sólo se llega a ellos por la ausencia. Hace una semana adquirí una semiautomática en Berlín, dicen que es ideal para divertirse disparando durante horas, yo no necesito tanto, sólo la he cargado con una bala pequeña, ágil y mortífera con la que quiero matarte.

Confieso que siento un profundo dolor en el pecho y ganas de vomitar, y ahora frente a ti soy incapaz de sofisticar la destrucción. Hay silencios que dicen mucho, a veces más de lo que uno puede pensar. Es momento de morir. No me llames nada.

Ayer olvidé a mi último hombre calibre 38 y ahora no me queda ninguno más dentro del corazón.
Macabru13 de noviembre de 2011

1 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Indigo

    Una descripción mordaz, bordeando libremente en lo desconocido de un amor fortuito, trascendiendo con imaginación al mundo extremo del amor, muerte y de la soledad.
    Saludos Macabru.

    14/11/11 03:11

  • Macabru

    quizás todos seamos armas de fuego y seamos capaces de actuar como máquinas perfectas de aniquilar al otro... yo de hecho paso la mayor parte del tiempo en el armero.

    gracias y bss. Indigo

    14/11/11 09:11

  • Grekosay

    Saludos:
    ¿Alcanceré algúa día el momentazo de disfrutar en un Macmurray de doble naranjada con lima y tiznado de inmensidad argentina con papatitas a la nueve milímetros parabellum? ¡Eres una vitalista maravillosa! Ciao.

    14/11/11 10:11

  • Macabru

    querido Grekosay me lees el pensamiento, aunque yo hubiera preferido Chanel Nº 5 con mucho hielo y 2 bolitas prensadas de enebro, la bebida es a lo único que he conseguido ser fiel...

    Maca

    15/11/11 12:11

  • Agora

    Original y "distinto"! me ha gustado!
    -mente ágil!- te leeré mas
    saludos!

    16/11/11 07:11

  • Grekosay

    ¡Toc,toc! La angustía no me deja y eso que hoy he comprado un baquete de pan Bombo, y un desfibrilador para gatos y una carttulina de plateado color y esperma de ballena para mejorar la lubricación de mi boa Strangull. Ciao. Ritorna, please. ¿Enebro two and......? Platonics loves...(no confundir con cahorros de león, son como muy peludos para mi cama)

    17/11/11 09:11

  • Macabru

    ja,jaja Grek me apunto a tu fiesta!!

    te acabo de leer mientras me leías el pensamiento.

    17/11/11 10:11

  • Grekosay

    Finde. Tragedia in the hause. Mi adorada tía Leona acaba de tragarse un pendiente, regalo de la Zarina de Rusia. Espasmos en la mansión. Los pompiers...como locos tratando de extraer la preciada joya. Desolé...he tenido que anular mi cita con el pedicuro y mi Acupuntor Filipino. Recibo noticias de Katia Grau, está presa del pánico ante la posibilidad de estar embarazada. Trágico por las consecuencias. Ella, feroz en sus ímpetus, se zampó la cosita de Leo Marivent. Y eso que el destista le puso fundas...
    Lamentos las malas noticias. Saludos para ti del coro de monjas negras que cantan Godspel Mañana y el Domingo...iré a no votar con una corbata con un inmenso toro bordada en plata que me han enviado de Perú. Sáciate de envidia y sueña que tu eternidad es una rebaja del corte Inglés. Ciao. No abuses de la goma de borrar, dicen que es cancerígena y si te interesa regalan chiguaguas en una timba del Pueblo Español....Descubre la noche y vampiriza a tu elegido.

    18/11/11 09:11

  • Macabru

    Grek qué vida tan intensa la tuya ...

    Una vez más interfieres en mis fantasías inconscientes, así es que seguiré tu consejo de salir de la realidad de la semana y destinarme al cumplimiento del deseo, mañana besaré un nuevo sapo, por si acaso llevaré cargada la 43 Smith&Wesson Especial...

    Eres un lunático inevitable, a mí siempre me fascinaron los pintores surrealistas...

    18/11/11 11:11

  • Macabru

    Deadname de tí me impresionó tu gusto por la muerte..

    ja,ja,ja, yo más que puta prefiero un término más clásico "querida", osease ...

    03/12/11 01:12

  • Grekosay

    Inestimable Maca...¿cómo abandonarte en este piélago? Adormecido por el aire pudoroso de un cambio político que apunta hacia el Vaticano...es obligado metermano por doquier. ¡¡¡¡Cuidémonos de mal intencionados/hadas y elfos! Sin duda regreso, pero mi presencia es como la variación del index en las bolsas. Me mangan el tiempo y me condenan a presentar extrañas conjeruras sobre el presente contínuo en lengua sajona....¡Decirte que te he colgado (please) en el semi árbol de diseño Catalá que he adquirido en Ebay....! Avanza con algün escrito; puede que la colección se te quede oxidada....Saludos de la genial Alaska....será la madrina de mi gatita Fredófora....y como siempre cuida tu TT . Desde la penumbra poética en la que doro orinar....

    03/12/11 10:12

  • Macabru

    Hola Grek, yo que estaba preparando una gran fiesta para tu regreso... me gustó encontrarte anoche, tan simple y tan profundo, como cada uno de nuestros encuentros. Ahora leo bastante darling y como buena felina estoy a la caza de nuevas ideas.

    Por cierto, espero que sea verdad y me tengas colgadita en tu árbol de navidad, sería una mezcla muy interesante a lo Bjork Meets videogame.... bsss

    03/12/11 07:12

  • Sonoridario

    Aquellos días...Lean, por favor...Una mujer extraordinaria e invisible. ¡ Textos que debemos rescatar!

    24/03/15 08:03

Más de Macabru

Chat