TusTextos

Quiero Vivir

DESEO VIVIR

Con desatado deseo veraniego y deseos de vivir y de no morir en la pestilente prisión del Sol, el calor y los Domos, como ahora se llaman, con canto profano de placer y libertad, le pedi a Dios, el onnipotente, el deseo de libertad con lagrimas mojo mi cama de horno hirviente.

Con llantos asfixiados, muchedumbre fea y enfuruñada deseaba salir a consumir líquidos hirvientes por el calor.
Desde el pozo en el que estaba metida, descubrí una presencia, bajo las arenas fangosas donde no se pueden hacer castillos infantiles, salia una voz de ultratumba, un quejido lastimero, supe entonces que eso era mi perdicion, pues el miedo me invadio, me inmovilizo.

Empapada de una extraña agua interior o instinto natural o sudor, saque mis puños, dispuesta a tumbar a cualquier criatura que se me avalanzace, mis sentidos eran un mosaico de recuerdos que con la rapidez del rayo corrian por mi mente.

Dispuesta a todo por mi libertad, sali y recorri toda la instancia, cuando me disponia a salir al mundo exterior, horror, me desperte en mi cama, toda agitada y con toda la ropa ahogandome, chorreando matices de mi cuerpo, todo era una absurda pesadilla, provocada sin dudas, por los días sin dormir, por este maldito calor.
Magic18 de julio de 2023

Más de Magic

  • La Bici

    831 lecturas | 1 comentarios
  • SinfonÍa

    270 lecturas | 0 comentarios
  • Breve Vida

    1312 lecturas | 6 comentarios
    2 lo recomiendan
  • HabitaciÓn 33

    187 lecturas | 0 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Volvera

    835 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat