TusTextos

Presente (hoy).

Bueno, contame.
A ver.
Que sentis?
Que pensas?
Que pensas cuando te ves hoy?
Miras atras?
Pensas en todo lo que pasaste?
A ver, no me cuentes qué sufriste,
Contame como transformaste todo eso, como lo llevas hoy por hoy.
Hoy, existe el hoy sin todo eso?
Pregunto,
Contame hoy del hoy.
Si si, decime como te sentis pero no me hables de lo que te paso ayer.
Contame como estas hoy y que esperas para mañana.
Que dificil no?
Si si hablar de hoy sin referir al pasado.
Y ni hablar del mañana sin dejar de lado lo que te paso hoy.

Bien, bueno.
Pensas que es posible dejar atras eso del ayer, eso que ya paso?
Porque me hablas de lo que te pasó, pero no me contas del hoy.
Me refiero de este momento, a como transformaste todo aquello y lo vivis hoy.
Porque si aqui esta hoy de algun modo u otro algo hiciste con eso...
Si si es dificil, pero no te estas dando cuenta que ya lo transformaste.
No te estas permitiendo ver que si bien duele, lo podes seguir transformando desde lo que eso es hoy para vos.
Perde el miedo de pararte en lo que es en este momento, porque estas a salvo en estas lineas.
Pensa en que queres desde aca, desde el hoy, para mañana.
Ah! No sabes lo que queres para mañana porque no podes separate del ayer, no?
Simplemente mirate al espejo y ahi encuentras el hoy. Lo que sos hoy. Para bien o para mal no importa. No te abrumes solo piensa. No recuerdes el pasado, solo piensa en el hoy y en como transformaras eso que tienes en tus manos... Ama, vive y anela el hoy. Nunca olvides que es el resultado del ayer y el mañana...
Mar-an17 de septiembre de 2018

Más de Mar-an

Chat