TusTextos

Donde Estas?

Donde estas?
Sí, yaces frente a mi, pero inconciente.
Y me pregunto donde estas?
Me desespero. Como puedo hacer para traerte de regreo a mi.
Donde estas?
Todavia no cerca de Dios, quizas a un paso, pero no todo esta dicho aún.
Donde estas? Tengo miedo. No me dejes sola. Mientras tu estas en este profundo sueño al que te inducen para que no sientas dolor yo estoy a tu lado. Con un penar diferente al turo, pero un penar en fin. No entiendo la vida, donde estas? Donde estas? Vagaras por las calles oscuras o por un tunel directo a la luz? Es lo unico en lo que puedo pensar.
El miedo me sujeta y la rabia me quema por dentro. Que destino nos vino a tocar. Yo aqui a tu lado como simpre pero esta vez tu en un lecho aunque todavia no t ha llegado la hora.
Se fuerte. Yo lo estoy siendo por los dos. Y no importa la espera, solo regresa a mi. Yo te estare esperando.
Donde estas? Donde estas? Vuelve a mi no me dejes, no te vayas... No te mueras.
Mar-an27 de abril de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Mar-an

    En realidad no es MI realidad. Pero me he inspirado en alguien que si la esta pasando. Y me puse en el lugar de esa persona que quizás se pregunte donde esta?
    Gracias por tus palabras. Saludos.

    28/04/18 12:04

  • Clopezn

    Dura es la incertidumbre del que se encuentra en esa situación porque entre otras cosas cuando llegas a ese punto nadie te puede dar certidumbres ya que no las hay y solo se puede esperar, tener paciencia y esperanza y que dentro de la estabilidad de su enfermedad, finalmente empiece a mejorar y lo consiga

    28/04/18 11:04

  • Clopezn

    Bien expresada la angustia de la familia.Me ha gustado la forma de escribir una realidad que es muy dura. Un saludo.

    28/04/18 11:04

Más de Mar-an

Chat