TusTextos

Llora

Mis pies en el agua,
refrescan mi alma.
Y con sigo mi memoria comienza a vagar, dentro de los mares de mis recuerdos más temidos.
Tratan de undirme, de hacerme retroceder.
No puedo dejar de remar, estoy aqui y tengo que seguir.
Por fuera todo es calmo.
El alba me deja saber que el tiempo se acerca. Frente a mis ojos predominan colores que nunca antes había contemplado, pero que siempre stuvieron alli. Una y otra vez.
Afuera ni el calor del verano corrompe mi paz.
Pero por dentro, una battalla acaba de comenzar.
Aqui estoy y tengo que seguir. Luchare hasta el final. Esta vez llegare hasta la luz que se esta dejando entreveer lentamente.
Alli afuera es donde quiero estar.
Atravesare mi niñez,
Dejare atras a los que no me quisieron y me hcieron daño. Seguire adelante con aquellos que me ayudaron a crecer y dejaron en mi el valor de la vida.
De la mano los llevare asi con mas fuerza remare hacia lo que anhelo.
Tomare el camino mas cruel, mi adolescencia. De alli, llenare mis bolsillos de todo aquello que fue, y de lo que no también.
Dolera y quizas por fuera alguna lagrima se derramara, pero sacare fuerzas de lo que hoy soy y caminare vencedor.
Ya no mirare al pasado, llevo conmigo lo que necesito.
Veo la luz, pero no me precipitare.
No lo necesito. La calma es mi amiga y me acompaña.
Ya estoy afuera, puedo ver todo con mas claridad que antes. Mi pequeño bote se ha convertido en un hermos barco.
Todavia me falta camino por recorrer. Pero ya se con certeza que camino tomar...
Mas el rio de lagrimas donde yacen mis pies, correra hacia donde deba ser. Pues para eso cada gota he dejado caer...
Mar-an16 de abril de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    El valor de una sola lagrima...puede llegar a ser inconmensurable.

    Me gusto tu texto.
    Saludos gentiles.

    16/04/18 04:04

  • Mar-an

    Gracias DiegoZami por leerme...

    18/04/18 03:04

Más de Mar-an

Chat