TusTextos

La Nada Misma.

Y alla venia el caminando lijero. Sus manos sueltas dejaban ver que estaba nervioso. Al principio no pude ver su rostro porque el sol que venia tras suyo encandilaba mis ojos. Solo podia ver su figura delgada bajando el camino. No traia nada con sigo mas que un sombrero que a mi parecer no era de la epoca. Pero eso no importaba porque el movimiento de sus manos lo decian todo. Me lo decian todo.

Se sento a mi lado y comenzo a hablarme. Al principio no podia entenderle porque era mucho lo que tenia para decirme. Muchas palabras que no importaban. Pense debe ser dificil hablar de la realidad sin primero decir una mentira para poder sobrellevarla. Pero no importaba ya. Solo queria que todo terminara. Al darse cuenta que yo no queria perder mas el tiempo me dijo:
-Hice lo que me pediste. Todo fue rapido y no te preocupes que nadie se va a enterar. Vos sabes que soy un pibe simple y ando sin rodeos.
Mientras el hablaba pensaba que que tan idiota me creia el para mentirme descaradamente. Primero que yo no le habia pedido nada, ademas el no se atreve a hacer lo que yo quiero. Y en este mundo nuevo en el que vivimos todos se enteran tarde o temprano.
- Yo quiero que sepas que despues de esto necesitamos seguir como si nada hubiera pasado. Sigamos adelante vos y yo. Pero en otro lado. En lo de tu abuela te deje un boleto para viajar a buenos aires. Vos anda primero y esperame en la terminal, que yo me tomo el que sale despues.
Al de escuchar esto mi corazon que ya estaba partido se destruyo por completo. Yo era chica pero no ingenua. Aunque sabia bien que allà o aca no iba a conseguir lo que yo queria.
Yo lo queria a el. A el solo conmigo. Pero eso no iba a pasar aunque dejara a su hijo con su madre. Nunca ibamos a ser el y yo, poque dentro mio habia un hijo de ambos en camino. Ni el ni yo lo sabiamos pero mas aún el nunca llegaria a enterarse.
Sabia bien que no habia ningun otro pasaje mas que el mio, pero decidi tomarlo y alejarme de lo unico que conocia, de lo unico que yo mas queria.
Mar-an07 de abril de 2018

Más de Mar-an

Chat