TusTextos

Algo Sobre Drogas

Amigo mío, pensarás que de que voy, que mal rollo es este, quien soy yo para indagar en tu super vida, pero, es que....perdona, me importas, seas quien seas y tengo que GRITARTELO a través de este TEXTO.
¿Por qué te diriges a mí?, te preguntarás.Porque veo que yo tengo algo que tú no tienes, no me cuesta nada y me da todo lo que yo quiero. Ese algo se llama LIBERTAD.
Muchas veces me he planteado que soy una especie en extinción, lo que ya no se lleva. La que no sabe lo que es volar sin tener alas, la desfasada, la que sigue todas las normas. Pero me es indistinto, porque al igual que los dinosaurios ,solo la naturaleza me podrá exterminar.
Se que buscas la felicidad continua, pero compañero, siento decirte que eso no existe.
No te logro entender, DISCUTES, porque no toleras que te digan lo que tienes que hacer, quieres ser libre, no tener horarios, obligaciones... y después vas y te enganchas al mayor dictador que ha existido en todos los tiempos. la DROGA.Tremenda estupidez la tuya. Dependes de una sustancia para buscar.... ¿que ... te escucho mal... estas pronunciando la palabra LIBERTAD.... ?.
¡Chico!, te invito a ser el dueño del mundo, a saborear cada minuto de sol, de lluvia, a sentir en tus entrañas la energía del amanecer, a extremecerte con un simple TE QUIERO, . Te aconsejo, no enfermes lo más preciado del cuerpo, lo que te llerará a la cima más alta, no enfermes tu mente.
Con mucho cariño firma UNA PERSONA LIBRE.
Mari16 de octubre de 2010

7 Comentarios

  • Mari

    He visto un programa en TV donde los botellones y las drogas son el no va más. Me da más miedo esto que la crisis económica europea. Por eso he sentido la necesidad urgente de desahogarme. Gracias.

    16/10/10 11:10

  • Indigo

    Es un argumento ramplón, del dependiente, hablar de libertad, cuando depende de su adicción para sentir “libertad”.
    Es volar con plomo en las alas, es enriquecer al amo, al esclavista que pronto lo llama y obediente retorna a dejar su alma y dinero si es que no se lo proporcionan sus padres.
    Hablar que con la droga soy “libre” es una falacia, contribuyes con el bienestar del capo y sus ingresos, y solo permite vuelos rasantes breves con retornos cada vez más imperiosos, dramáticos.

    17/10/10 02:10

  • Mari

    Ok, Indigo, opinas lo mismo que yo. Soy madre de tres hijos , uno adolescente y les enseño que las drogas lo unico que hacen es cohartar la libertad de las personas y que se puede ser feliz simplemente con respirar el aire que nos hace vivir.

    17/10/10 10:10

  • Indigo

    Correcto Mari, sin adicciones la libertad es absoluta. Puede que surjan otras opiniones diciendo lo contrario, veremos...

    17/10/10 01:10

  • Martinariel

    Muchas gracias por pasar por mis escritos, me encanto lo que escribiste y en cierta medida también me siento muy identificado porque tengo un amigo que tuvo un problema similar, me imagino que el también trato de buscar la libertad a su manera.

    Un beso.

    25/10/10 05:10

  • Lis

    es exactamente lo que queria leer, este texto le desgarraria el corazon a un adicto... buen texto

    25/10/10 06:10

  • Junquie

    me encanto tu punto de vista... y este tema pfff mucha controversia un saludo y mucha paz.


    02/11/10 09:11

Más de Mari

Chat