TusTextos

Pensando En Ti..

Mas que un pensamiento debo admitir lo que eres, y lo que desde hoy seras! Si amor lo admito, a tu lado viví momentos hermosos que en mi vida nunca olvidare..
Recuerdo:
Aquella tarde que de por casualidad te conocí, no pensé enamorarme así de ti..
La noche que fuimos a comer halados con los amigos, sentí esa conexión tan inevitable entre tu y yo..
Las tantas veces que me escape para ir a verte, ese primer beso en ese lugar tan inapropiado “la universidad”
Las tantas horas que nos pegábamos hablar por el cel, yo dejaba de dormir por las noches esperando ansiosamente que sonara..
Te acuerdas el día que fuimos a la piscina? Fui increíblemente feliz..
La tarde que me dijiste que me amabas, jaja recuerdo que no supe que hacer y solo me fui encima de ti, pasamos toda la tarde acurrucados..
Lo hermoso que fue llorar a tu lado, será el recuerdo más tierno que en mi mente se reflejara al verte..
Cada una de las letras escritas por mí en esa ventana blanca, que expresaban lo que sentía ojala nunca la pintes y no se opaquen más de lo que están.
Y claro cómo olvidar esas visitas a tu casa, donde tu madre “la suegra más increíble que he tenido” se sentaba a platicar con nosotros, y yo siempre regañándote para que no la trataras mal. Cuando nos encerramos en tu cuarto, dentro de esas cuatro paredes se respiraba un aire de ilusión y amor por cada beso, cada caricia que de nosotros salía..
Esos planes que hicimos, donde tu cocinabas y yo hacia el jugo, ambos cuidábamos los niños que serian 8 y llevarían nombres parecidos a los nuestros..Donde nuestro cuarto es un lienzo blanco para rayar, pintar, colocar fotografías, expresar cada momento de nuestras vidas. Hasta las borracheras que planeamos! Jajaja
¿Cómo me olvido de todo lo que vivimos, planeamos y soñamos juntos? No puedo! Hay algo que si quiero decirte amor, hoy comprendí que el resentimiento no hace vida en mi, por más que lo intente no lograre nada solo hacerme daño..Admitiré que soy feliz al recordar los momentos compartidos y porque? Porque una vez fui feliz al vivirlos, ya no seguiré atormentándome con la idea de que no estás, o no volverás ya que mañana vendrá algo mejor y tal vez hayan razones suficientes por las que agradecer o aceptar que no podemos estar juntos.
Mariiann27 de junio de 2011

6 Comentarios

  • Buitrago

    Siempre es mejor ser sincero con uno mismo, preciosa reflexión,
    un saludo cordial.

    Antonio

    27/06/11 11:06

  • Lis

    mariann: reverencias para este hermoso texto... dioss me hizo llorar, =( yeah tantos momentos que no se olvidan, pero se superan, me recuerdas tanto a mi anterior relacion, no se puede comparar con la suya obviamente la mia fue menos larga pero tal vez fue un adios doloroso al iagual que a ud... adelante amiga besos y abrazos.. te la comistes..

    tkm zulianita.. =)

    27/06/11 04:06

  • Mariiann

    si es,no puedo mentirme a mi misma Antonio..gracias por pasarte para mi es un privilegio que mas personas se pasen a conocer un poco de mi vida y mis experiencias!saludos

    27/06/11 11:06

  • Mariiann

    Es lo que debo hacer Lis,guardo dentro cada uno de esos momentos..Claro el adios siempre es doloroso y mas cuando se ama,en el presente estare y hacia el futuro mirare..gracias por pasarte un abrazotee amiga yo tambien te quieroo ♥

    27/06/11 11:06

  • Mosquetero

    Querida Marianny; Cuándo dos caminos se abren, no queda mas que tomar los buenos momentos vividos y dejar lo rencores de lado,para asi enontrar la serenidad en nuestro espiritu y corazon.. Hermoso texto ¡¡¡Me ha encantado leerte amiga Mía.

    28/06/11 05:06

  • Mariiann

    gracias amigo si tienes razon,eso hago y creeme q me siento muy bien!:D

    29/06/11 12:06

Más de Mariiann

Chat