TT
Aquí y Ahora!!!! Empieza. 21 de octubre de 2012
por martinamanuello
El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder.
Nos domina el miedo a fracasar en lo que intentamos que suceda, o ni siquiera lo intentamos, imaginamos que lo hacemos pero luego nos damos cuenta de que no fue así.
A veces la vergüenza, a veces el miedo, a veces la situación en general, pero nunca es el momento, nunca eres capaz de hacer lo que quieres ni de decir lo que llevas tanto tiempo pensando. SIMPLEMENTE NO SABES QUE HACER!!! .
Te quedas ahí, parada, sin que nada pase por tu mente y esperando a que aparezca un impulso que te ayude. No va a llegar un tren que te lleve a tu destino.
Y vas así, perdiendo oportunidades, la noche entera imaginándote lo que quisieras que suceda, y la noche siguiente pensando en lo que podría haber sido, si no unieras desconfiado de ti misma, porque te creías completamente fuera de su alcance. Pero no es así!! tu estas tan a su altura, que él ni siquiera te alcanza!.
Te piensas que tu felicidad se alimentará de ilusiones, pero no, tan sólo se alimenta de sueños que se hacen realidad, sueños que solo vos podrás hacer realidad, porque no, la vida no es fácil, las cosas no vienen solas, nadie te va a venir con un mensaje en la que haya todas las decisiones que puedas tomar. Simplemente tienes que provocar estos hermosos momentos que quieres pasa, has que sucedan, se tu quien los quiera provocar!!.
Eres vos, y sólo vos quien tiene que luchar por lo que quiere, tan solo tienes que dejar de imaginar tanto y empezar a vivir el momento.
NO pierdas mas, empieza.
Aquí y ahora.
Espero que les aya gustado...
Besos!!
Atte: MARTU.. :D

5 Comentarios

Aquí y ahora!!! creo que tienes un corazón único e inigualable... por privado o en público... me alegro de haberte conocido...

Un beso y un abrazo!!!

21/10/12 08:10

Este texto era mío, ¿no? jajaja

21/10/12 01:10

Elmalevolico: gracias.. besos para ti y muchos abrazos!!!
mmmaria5: nose.. jaja

22/10/12 01:10

Dime David o Jorge como gustes...

Besos!!!

22/10/12 04:10

bueno.. David..:D

27/10/12 12:10

Sigue leyendo a Martinamanuello arrow_downward

Te Amo.
2248 lecturas, 5 comentarios
Ya No Estas.
1831 lecturas, 0 comentarios
Tiempo Perdido, Encontrado.
1359 lecturas, 3 comentarios
Yo Amo Jugar Voley !!
22324 lecturas, 3 comentarios
Hoy,te Pongo En tu Lugar.
2252 lecturas, 2 comentarios
Chat