TusTextos

Grito.

Gritar. Es curiosa la palabra no creen?, para mi es muy curiosa, no se porque pero me da curiosidad.
¿Qué es un grito? Una demostración de fuerza? de dolor? de felicidad? o simplemente una forma de desahogarse?... La verdad no tengo ni idea..
Pero de lo que si se, que para mi un grito es como una demostración de algún sentimiento que estuvo escondido en algún lugar de tu cuerpo tanto tiempo, que al estar encerrado y contenidos por las cadenas de tu conciencia ah quedado aprisionado, en algún momento esas cadenas se parten o se rompen por completo, las razones por las cuales estas cadenas se rompen son variadas, pueden ser rotas por la verdad, por una amistad, por un gran secreto o simplemente por ganas de liberar tus sentimientos a través de un sonido, esto sonido es bastante fuerte y puede aturdir.
En mi opinión un grito es una forma de desahogarme.. es en lo único que pienso cuando siento tristeza...
En mi persona, casi nunca van a encontrar tristeza.. soy una chica con demasiada felicidad... y cuando me refiero a demasiada es demasiadamente DEMASIADO! jaja... Me gusta mucho reír y contagiar la risa!!! es como un trabajo, mi trabajo es hacer reír a la gente...
:D espero que les guste.. desde mi computadora... MARTU! :D
Martinamanuello10 de septiembre de 2012

6 Comentarios

  • Milton700

    me gustoo muchooooo enserio ke sii

    10/09/12 02:09

  • Creatividad

    Muy bien Martu.

    10/09/12 06:09

  • Martinamanuello

    gracias.. :D

    11/09/12 01:09

  • Elmalevólico

    Todas las personas tenemos, dentro de nuestro cuerpo, un bio-generador de energía que trabaja de manera constante durante toda nuestra vida. Nuestro cerebro es la computadora que se encarga de controlar la producción de energía y también la parte del cuerpo a la que será entregada dicha producción. Cuando las emociones que se generan en nuestra mente son intensas y rebasan la capacidad de nuestro cerebro para controlarlas, se duplican los pedidos de energía para satisfacer la demanda en cuestión, pero en ocasiones la producción resulta con demasiado excedente y busca un medio de liberarse... esa energía se traslada al diafragma y después de respirar profundamente se libera en forma de sonido...

    En resumen esto es un grito:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    disculpa, me ganó la emoción... jejejeje

    Saludos!!!

    12/09/12 02:09

  • Paulitinamente

    jajajajajajaja muy bueno el texto y los comentarioooooooooooooooooooooooooos

    12/09/12 02:09

  • Martinamanuello

    Jjajaaja.. :D gracias.. :D

    13/09/12 12:09

Más de Martinamanuello

Chat