TusTextos

En Marzo, 51 Años Viejito.

Papucho… no creo que te agas una idea de todo lo que te amo, no sabes mejor dicho… tal vez yo soy la que mucho no lo demuestra, soy muy expresiva pero con vos… me cuesta, no es que no quiera, si no que sos la persona por quien yo daría toda mi vida, en mi corazón sos el que acapara todo el espacio, sos el hombre de mi vida… bueno, con mamucha me dieron la vida.
No se qué me pasa, pero contigo las cosas son muy diferentes, amo la forma en que tus ojos me dan la respuesta a todo, amo la forma en que me ayudas, nunca te vi llorar y espero nunca verte, pero si lloras no dudes en que mi hombro va a estar para ti.
Perdón si soy muy terca, después de todo, también lo sos. Tengo miedo a que un día ya no estés y yo no sepa cómo cuidar a mamucha y a fran, me enseñaste todo lo que se, inclusa faltan cosas por aprender.
Todavía recuerdo cuando empecé a caminar, me agarraba de todo y tiraba todo lo que me encontraba, sin embargo me dejabas parada y retrocedías dos de tus pasos, que para mi eran como quince, me decías: vamos hijita vos podes. Me lo repetías constantemente, hasta que me caí de cola y vos seguiste diciendo “vos podes” entonces me levante y fui hasta vos, recuerdo tu cara de feliz cumple jajaa…
También está la vez que estábamos esperando a mamá que saliera del trabajo, a mi me gustaba mucho piñon fijo, en la ventana del local de enfrente de donde parabas el auto estaba la marioneta de Cabrito (la mascota de Piñon) y te pedí que me lo compraras, vos pusiste cara de confusión porque mucho no se me entendía pero cuando te diste cuenta me dijiste “bueno vamos” y fuimos y lo compramos. Hoy con 13 años todavía lo conservo, como un recuerdo de tantas cosas nuestras.
No es que no quiera demostrar cuanto te quiero, pero te amo tanto que es difícil de explicar, cada pelea, cada risa, cara macana y cada aprendizaje me demuestra el padre especial que sos, y no es decirlo porque solo te quiero escribir algo lindo para vos, si no que es verdad, sos un grande, sos MI papá y lo vas a ser toda la vida.
No sé qué voy a hacer cuando ya no te tenga, de solo pensarlo las lagrimas brotan y resbalan por mis mejillas.. Te amo más que a nada en este mundo y creo que de tus 4 hijos yo soy la que te quiere más. Debes pensar que soy muy rebelde en alguna ocasiones, pero sigo siendo tu nenita y espero serlo toda la vida papi, te amo enserio.
Perdón por todas las discusiones que hayamos pasado todas las macanas que me mando, pero si pasamos eso, es porque estoy creciendo y me pongo terca, se que te cuesta mucho dejarme crecer y agradezco que en alguna ocasiones te comportes como un guarda espaldas.
Si te discuto es porque quiero ser como vos, ser como el héroe que sos para mi, SOS MI HÉROE PAPI y lo vas a ser toda la vida, espero saber elegir como vos y prometo intentar no ser tan tonta como a veces parezco, pero si me comporto así es porque quiero crecer y parecerme a vos.
Siempre me va a quedar una frase tuya.. “El más grande cuida al que le sigue, pero yo los cuido a todos.” ¿Pero a vos quién te cuida papi? Yo… estoy ahí aunque no me veas, yo te sigo, te amo y voy a seguir estando ahí pase lo que pase, no me interesa cuanto pueda llegar a crecer, lo que vos hiciste por todos nosotros merece algo más que simple palabras, merece hechos. Hechos que te demuestren lo capaz que soy de ser alguien que sabe lo que hace, como vos.
No me interesa cuan terco puedas llegar a ser, no me importa todo lo que me retes, porque si me retas me estás dando una lección a aprender y valorar, tus palabras son tan sabías que yo a veces se me hacen difíciles de comprender, con tiempo y paciencia aprendí millones de cosas sobre vos, aprendí a valorar lo que tengo, a soñar en procrear acciones y sueños, aprendí… que el silencio es la forma en que se dicen más que mil palabras..
¿Te acoradas cuando fuimos a buenos aires vos y yo? Yo sí... Recuerdo que la primer noche, que habíamos llegado, te pregunte dónde estaba mami… me respondiste diciéndome: mami esta en Ushuaia, te acordas que viajamos en el avión y que estamos en casa de la abuela Amalía? Al otro día me llevaste a comprarme las sandalias ROSA. Jaja, de todos los colores habían sandalias pero a mí me gustaban las rosas! Cuando se lo contaste a mami, no te lo podía creer..

En fin papu, tuvimos miles de aventuras y faltan muchísimas por recorrer.

Espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

Tu hija FAVORITA Y LA QUE DE LOS 4 TE AMA MAS QUE A NADA EN EL MUNDO: MARTINA CECILIA MANUELLO!
Martinamanuello01 de febrero de 2013

4 Comentarios

  • Leox

    Bonita Máxima para tu padre, felicidades. me recordaste la cancion VIEJO MI QUERIDO VIEJO DE PIERO

    01/02/13 07:02

  • Martinamanuello

    Gracias! :)

    02/02/13 01:02

  • Elmalevolico

    Creo que tu papá se sentirá orgulloso de tener por hija a una mujer tan noble como vos... yo me acordé de la canción de Roberto Carlos, te la dejo, espero te guste... Un beso mmmmmuas!!!



    02/02/13 09:02

  • Martinamanuello

    Gracias!!! te quiero, muuuas!!!

    03/02/13 12:02

Más de Martinamanuello

Chat