TusTextos

Me Estoy Enamorando y Desamorando de Ti..

Me estoy enamorando y desamorando de ti.. es muy raro, cada uno de tus pasos son perfectos y a la vez imperfectos, dices que me amas y después te arrepientes..
A veces te amo, me haces sentir la mujer más amada del mundo...
A veces tu me pones triste con tus contradicciones de que amas a otra...
A veces me siento bien cuando me dices "bebe te amo a ti y siempre lo aré"
A veces me siento usada por tus estúpidas respuestas cortantes y sobre todo cundo me llamas, cuando escucho tu cálida y tierna voz, me recuerdas esos besos.. luego se borran cuando dices que me quieres olvidar que yo soy historia del pasado y que quieres vivir el presente.
Amarte, cariño me pone muy confundida, salgo adelante intento que nuestro amor triunfe pero no es así sigues sin darte cuenta de que esta chica te ama!

Y yo continúo siendo la estúpida que te ama, cariño sigo enamorándome
y desamorándome de ti, tus estúpidas peleas de ahora que no tienen sentido, ¿cómo hago para seguir adelante? si sigues amándome y odiándome al mismo tiempo..
Nunca amé a alguien de la manera en que te amo a ti, oh al menos lo intente, te ofrecí mi corazón lo tomaste y lo tiraste por el balcón a ver si volaba y regresaba a mi, pero bebe te lo regale y me lo devolviste echo pedazos.. bebe esto me cuesta.

Nunca me sentí de esta manera como me das tanta alegría al llamarme, al mandarme mensajes, con tan solo un mensaje ya alegras mi día...
Y me causas tanto dolor cuando me dices que ella esta presente en tu corazón y que yo me quede en el pasado y ahí es donde debo estar, cariño esto no es así.
Y cuando pienso, se que está mas allá de lo malo, esto está muy mal yo no soy ningún juguete para que me estés dando tantas vueltas.Y sabes que? he tomado más de lo que tomaría un tonto porque me puedes, me puedes tanto que me buscas y sigues haciéndome feliz y al mismo tiempo me haces triste.
Comienzo a enamorarme nuevamente de ti...

Bebé me estoy enamorando por el mismo maldito motivo que te fuiste, porque siempre fui demasiado para ti, nunca lo soportarás el día que vuelvas y yo esté en otra nube buscando a mi otro yo.
Cayendo en un mar de confusiones me encuentro donde ya nadie es capaz de entender mi sufrimiento al perderte, cómo lo entenderías si lo único que existe para ti eres vos! solamente vos! no te importe, pensaste nada mas en vos.

Martinamanuello16 de julio de 2013

Más de Martinamanuello

Chat