TusTextos

Miedo, Solo una Salida.

No, no se dan cuenta, pero no es una inconsciencia que sea fácil de entender. El odio... tiene un origen y ese es: "EL MIEDO".

Pero no es un miedo común al cual se pueda identificar de una forma rápida y especifica. Se trata de un miedo que se manifiesta en las formas menos pensadas y tan aberrantes que un simple abrazo puede ser motivo de un terror apremiante.

Sabes? No puedes hacer nada para solucionarlos, lo único que funciona es enfrentarte a este miedo que te deja inconsciente en un mundo oscuro y lejano que nos deja pensando y nos llega a preguntarnos: porque? que es esto? que me lo provoco?

Esto sólo lo conseguí hasta que entendí que tan profundos eran mis miedos, que nacían desde mi infancia y le marcaron para toda mi vida. Pero esto no tiene porque ser igual para ti, porque ahora que tú estas consciente de la situación en que vives, puedes hacer algo por ti.

Sé que resulta inconcebible, pero debes aprender de cada actitud y cada abuso para utilizar esto en tu favor, no es muuy fácil admitir un miedo, pero tampoco es imposible.

Una cosa sí es segura, si mantienes tu fe en que podrás superar esta situación, podrás alejarte lo suficiente como para que ya no te lastime su forma de vivir sin que generes un resentimiento por ellos. Que esto sea un aliciente para que te superes y mantengas esa misma actitud bondadosa que sabe perdonar pero que no permite que le hagan daño y menos que minen su autoestima ni su felicidad.

Lo mejor que tengo para decir es que lo que me saca de mis miedo es la VALENTÍA, muy pocas veces te vas a encontrar con migo asustada, siempre le encuentro una vuelta, una forma de que ese miedo se convierta en un olvido y se pase al lado divertido de recordarlo y darme risa, ganas de querer gritar de la risa por aver tenido miedo a esas cosa, sabiendo que con el tiempo me eh echo mas fuerte que nunca!

Tu eres dueña de tu propio destino. Vive libre!!!
Martinamanuello11 de septiembre de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    A lo que tu llamas valentía yo le llamo voluntad, no sé si pueda significar lo mismo, aunque en mi caso además de todo lo que has mencionado, fue preciso hacer un inventario exhaustivo y en verdad honesto de todas las linduras que hice,y de las que no hice pero que sí pensé...

    Un texto muy bueno y me alegro de que lo compartas...

    Saludos!!!

    11/09/12 04:09

  • Martinamanuello

    gracias... ustedes son mejores expresando lo que intento de expresar.. :D

    12/09/12 12:09

  • Paulitinamente

    a mí también me gustó

    12/09/12 02:09

  • Martinamanuello

    gracias :D

    13/09/12 12:09

Más de Martinamanuello

Chat