TusTextos

Nada es para Siempre.

Hey!!! te acuerdas de mi??? Yo era quien te izo reír cuando el te hacía llorar!, fui la que te saco de tu encierro mental, que no te dejaba respirar...


Lo recuerdas?? si? pues te digo algo: NO SE NOTA!!!


Después de 11 años de amistad... ¿MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE? Lo recuerdas... todas esas noches en vela riéndonos, planeando miles de cosas para nuestro futuro, imaginándonos en la playa con un sol tan vivo que nos sonreía o con la nieve blanca como la barba del Don Ignacio...


Me parece que no te olvidaste.. solo me dejaste atrás, por un chico que no te merece..


Te dije que el te haría mal! y ahora dónde estas??? claro, yo te digo, con ese chaval de cuarta que ve a cualquier pollita que le pasa por delante, ¿enserio quieres a ese chico?.


El no te merece... mereces a uno que te cuide, que soporte tu mal humor, tus bromas pesadas, tu bipolaridad y aun así siga a tu lado ¿por qué? yo te lo explico: Porque a los chicos que pelean por estar con su amor se merecen tener a una chica muy buena! pelear por un amor no hace menos hombre, lo convierte en uno mas fuerte!


ABRE LOS OJOS! eso te dije... y ahora qué paso? estas llorando por ese chaval de cuarta que esta tirado a los tacones de una pollita por sus nalgas...



Tu querías a un chico así? No... tu y yo soñábamos con que llegara el príncipe azul... con el tiempo entendimos que el príncipe azul existe para cada mujer, no viene en un caballo blanco con una silla de oro, viene con el tiempo y la paciencia... miles de vagos pasaran por tu corazón y lo volverán mucho mas fuerte cada vez que pasen y cuando llegue tu príncipe sabrás que será el quien te ame y te respete...


Solo... espéralo.


Por qué me dejaste de lado? te pregunte... Y tu me suplicaste perdón..


No hacía falta pero me gusto saber que yo al menos soy importante para ti... y vos obviamente lo sos para mi..


Por qué nada es para siempre?? le dijiste al chico, el no te respondió solo te escupio en la cara y salio corriendo.


Yo ahora te respondo.. Nada es para siempre porque nunca sabemos si es lo indicado.
Martinamanuello11 de enero de 2013

6 Comentarios

  • Leox

    Vale , eres muy joven y tienes una facilidad de escritura, se nota que aparte de escribir eres buena lectora...
    Muchas veces el que escribe narra experiencias de otros, pero esta aparece como propia, si es así, entonces me imagino que a sucedido cambios que la pubertad de una niña exige, ya el amor va mas allá de la amistad entre las iguales y se centra en el amor del desigual (hombre). ...En la pubertad se presenta el afecto en su mas burda forma, sin dominio ni control, y por ende en total entrega.Como lo que hace tu amiga por un chico. Ya el tiempo unificado a la experiencia emocional les permitirá, expresar de una forma mas fina esos amores tan afables .

    El príncipe azul no existe como bien dices...es mas es una invención ILUSIONADA DE LA REALIDAD. me quedo con esta certera y literal sabiduría :

    Tu querías a un chico así? No... tu y yo soñábamos con que llegara el príncipe azul... con el tiempo entendimos que el príncipe azul existe para cada mujer, no viene en un caballo blanco con una silla de oro, viene con el tiempo y la paciencia... miles de vagos pasaran por tu corazón y lo volverán mucho mas fuerte cada vez que pasen y cuando llegue tu príncipe sabrás que será el quien te ame y te respete...

    Un saludo de Leonardo Belloc Aguilar

    01/02/13 07:02

  • Martinamanuello

    Gracias por ser tan atento, si es verdad, leo muchísimo.. jaja :)
    Saludos de Martina Cecilia Font Manuello!

    02/02/13 01:02

  • Leox

    Hay un libro de Jose Agustin que se llama "la tumba" te lo recomiendo , igual lo encuentras en internet , aseguro que te gustara.

    Un saludo cordial.
    att
    Leonardo Belloc Aguilar.

    02/02/13 09:02

  • Martinamanuello

    Graciass!!!!

    03/02/13 12:02

  • Leox

    Jejejeje te dejo mi comentario que hiciste en mi ultimo poema, ya que no existe creo en esta pagina retro-alimentación automática.

    respuesta a tiempos de amor

    "Muy romántica estimada amiga, muy romántica....estas en el tiempo en el que el amor se percibe eterno,te llegara el tiempo en el que recuerdes el amor pasado, veas el amor presente y sugieras el amor futuro... Aunque algo estoy seguro cuando es la energía de nuestro amor la que se denota, durara toda la vida que poseamos.
    Y aveces cuando se expresa amor en poesía...puede ser un poquito mas eterno ya que se subraya en la memoria."

    Que estes muy bien Martu

    03/02/13 09:02

  • Martinamanuello

    Que andes muy pero muy bien Leox.. jaja :)

    03/02/13 06:02

Más de Martinamanuello

Chat