TusTextos

Cerrando Etapas

Han pasado 9 meses desde que te vi por última vez y todavía cuando te pienso, una sensación de malestar me invade en la boca del estomago.

El que quisieras seguirme en Instagram me sorprendió, al fin y al cabo fuiste tú quien pasaste de mí y me dejaste tirada. Pero ahora mirando la situación desde lejos, soy consciente de que no podía superarlo hasta que pasara pagina y la única manera de que lo hiciera es enfrentándome a mi miedo, que es volverte a ver.

Esa tarde tengo que reconocer que me prepare concienzudamente, me puse mis Levi´s que sabía que me hacían un buen culo, me puse una camiseta con un mensaje claro y raso que me hacía sentir más poderosa, mis Convers de tiro alto negras y un poco de maquillaje, pero muy sutil quería lucir lo más natural posible. Mi pelo, como siempre a lo loco, bailando libre con el viento.

Me presente en el evento al que estábamos invitados los dos, estaba nerviosa y sudando pero no era una cobarde, había esperado demasiado tiempo y estaba preparada. Y entonces te vi, estabas hablando animadamente con una chica muy atractiva, siempre se te dio bien ponértelas en el bolsillo. Yo fui a la barra a por una cerveza para que me diera el valor que necesitaba y entonces una mano toco mi hombro. Me gire y ahí estabas, mirándome con esos ojos azules y sonriéndome con esa sonrisa de pícaro y me dijiste.

- ¡Hola! Cuanto tiempo!

Dentro de mi cabeza resonaba… ¿Cuánto tiempo hijo de puta?, Si fuiste tú quien no volvió a contactar conmigo, mal amigo…Pero no dije eso, lo que dije es…

- ¡Hola! Sí, mucho tiempo…
- ¿Cómo estás?, ¿todo bien? Me preguntaste con cautela...
- Muy bien, la verdad es que todo me va de maravilla. No puedo quejarme de nada.

En ese momento me gire y me puse a saludar a otras personas. Puede que parezca que no me haya enfrentado a él, pero dentro de mí me sentí más aliviada. Por fin, me había liberado o al menos esa tarde lo hice, porque la disfrute.
Maruska30 de marzo de 2021

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Karma

    Hay etapas que es mejor cerrar, incluso necesario.

    18/05/21 12:05

  • Karma

    Hay etapas que es mejor cerrar, incluso necesario. Un saludo.

    18/05/21 12:05

Más de Maruska

Chat