TusTextos

Buscandome

Necesito mi espacio, ese lugar en el que solo yo pueda entrar, para refugirme en mi soledad, a veces tan dulce que consigue hacerme conmpañia.
Necesito desipar dudas, aclarar mis emocines, pero cuanto mas lo intento mas oscuro se vuelve todo. No logro encontrarme a mi misma y cuando me descubro por sorpresa pienso: ¿Esta soy yo? ... Si, soy yo. ¿Quien si no?
En mi refugio no podria faltar un papel y un boligrao de tinta eterna, para escribir todo lo que siento en cada momento y asi ir juntado piezas para completar este puzle que es mi corazon.



(SV)
Mary20 de febrero de 2010

9 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Pues has entrado en una comunidad muy bonita, antes que nada dejame decirte BIENVENIDA.

    Aqui podras encontrar muchos escritos lindos, y un lugar perfecto donde podras encontrar, no soledad, si no alguien que te lea y amistades bonitas. Espero te la pases bien aqui en TT (TusTextos.com),
    mi seudo es, elnovelistadeoro.

    Hasta pronto.

    20/02/10 08:02

  • Norah

    Dulce Mary, quizas...en lo más oscuro se vuelve todo...en verdad encuentres tu refugio, cariños.

    21/02/10 03:02

  • Junjo

    la noche tiñe de el tono mas ocuro justo cuando esta por amanecer, entonces con claridad podras encontrar.
    Bienvenida mary.

    21/02/10 06:02

  • Elframoso

    Un texto cargado de sentimiento, sin duda!!!

    21/02/10 07:02

  • Nikdaniels

    Es muy bueno encontrarse escribiendo.... veo que lo haces muy bien!!!

    Caricias a tu alma

    22/02/10 01:02

  • Mary

    15/08/10 10:08

  • Kabod

    me gusto ,,derrocha sinceridad..

    20/08/10 02:08

  • Whenshesmile

    es lindo marhy..!! yo tambien busco ese espacio .. estha en mi cabeza..!

    con mis amigos..!!

    oiee como le haces para subir videos...!!
    como el de final fanthacii..

    espero me digas ewl ecretho..!!



    cuidathez:xoo..!!

    29/01/11 10:01

  • Mary

    08/02/11 01:02

Más de Mary

Chat