TusTextos
Matitissera1998
Última vez: 21/6/2017 - Empezó el 31/8/2015 Seguir usuario

"18 años. "

Últimos publicados

    Cap 1-

    The trees transcurre en 5 meses, puede contar con 26 personajes. the trees es el nombre que lleva una comunidad aislada de persona de edad variada, buscando una salida de la comunidad que se encuentr...
    matitissera1998

    Suicidio En la Catedral

    Y ahora estás llorando conforme los minutos del aviso pasan, y recuerdas que yo te lo había dicho, pero estaba demasiado mal para recibir tu ayuda finalmente ya lo hice, y no podré volver a subir, ...
    matitissera1998

    -el Color de mi Fotos-

    Aunque para todos puede tratarse de una simple graduación de colores, la forma de ver y entender el mundo se resume en cuando estás vos (mi color favorito) a cuando no estabas, y todo parecía vacío ...
    matitissera1998

    Dive Into Me

    Pelearía contra cada fantasma que quiso lastimarte, aunque yo sea él le arrancaría el corazón a través de un espejo aunque ya no sirve de mucho, lo conozco bien dejarte caer, la mitad del f...
    matitissera1998

    Noche 22

    Te encontré en una foto vacía de ayer es eso lo que yo no quise ver nunca habías estado ahí, para mi Yo te busqué, aunque sabía que no te iba a encontrar Solo pedía un intento más para demost...
    matitissera1998
Ver todos los textos de matitissera1998

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dive Into Me

    Pelearía contra cada fantasma que quiso lastimarte, aunque yo sea él le arrancaría el corazón a través de un espejo aunque ya no sirve de mucho, lo conozco bien dejarte caer, la mitad del f...
    matitissera1998

    Desastres al Tiempo

    Tal vez en otras voces tengas mis palabras, pero en otras voces no reflejarás tu alma Si dejara de abrazarte en sueños no me destruiría la realidad, si ya fuera alguien fuerte, ya no volvería a ll...
    matitissera1998

    True Love

    La soledad se empezaba a calmar el silencio corría por cada hora había algo que tenía que cambiar y era ella, justo en ese lugar el no podía dejar las drogas no lo sabía, pero no lo iba a inten...
    matitissera1998

    Ver Tus Ojos Otra Vez.

    Tu cuerpo sigue tirado dentro de tu habitación por alguna causa no queres ver las cosas como son vení, abrí los ojos te ayudo a salir de ahí porque aunque no creas yo a eso ya lo viví si a...
    matitissera1998

    Mi Realidad

    estaba durmiendo cuando me di cuenta que te escuchaba no a vos ni a tu voz, era esa canción la que quiso matarme un día para mi fue verte de una nueva forma el tiempo y canciones que todavía me ...
    matitissera1998
Ver todos los textos de matitissera1998

Escribe sobre

Sigue

lepontparykdisorderpersonamientosforyou1396jairok7nanepatriciaalonso
Ver todos (8)

Lo siguen

annags01julieta05disorderfatixispas
Ver todos (5)
Chat