TusTextos
Disorder
Última vez: 06/2/2024 - Empezó el 10/7/2014 Seguir usuario

"Un desorden caligráfico "

Últimos publicados

    Adiós

    Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
    disorder

    Nos Faltó

    Nos faltó un beso de despedida y un polvo de buenas noches Nos faltó una tarde de peli y manta con nestea y pizza vegetariana Nos faltó una noche de cena casera con vino tinto y música de los ...
    disorder

    Te Mereces El Mejor Amor Del Mundo

    Te mereces el mejor amor que exista Lleno de responsabilidad afectiva, con mucho matcha y flores bonitas. Un amor que te lleve el desayuno a la cama, que disfrute del paraíso de tus ojos y no s...
    disorder

    Solo Necesito

    Solo necesito a alguien quien me diga que me quiere todos los días Solo necesito a alguien con quién tener la seguridad que estará siempre Solo necesito a alguien con quién desahogarme a las 3...
    disorder

    Yo Tan Poeta

    Yo tan artista, poeta Niña de noche y de día Usted tan señor, querido Tan cómplice como espía Me invita a cenar Te propongo este vals Me besas y estallan fuegos artificiales en la cama ...
    disorder
Ver todos los textos de disorder

Últimos Recomendados

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Tristeza

    Cual muda apariencia que viene desde un olvido lejano, así, la tristeza puede un día visitarnos, y se puede llegar a quedar mucho más de lo previsto, dejando el ánimo muy, pero muy extraño. La tris...
    diegozami

    Soy Real

    Gracias porque soy real y no te haz alejado gracias, porque mi color se oscurece y no te has ido, al contrario me has dado las gracias por ser real. ¡Si! Todo existe dentro de un todo l...
    sebastiana

    Mi Mosaico

    Mi corazón es un mosaico Que arreglo y desarreglo con los años Que voy rumiando con arraigo Ajeno del amor, partícipe del engaño Las piezas rotas me piden amar Desconociendo mi historia descor...
    cuervoblanco98

    Barrio Ausente

    Es este silencio ahogado el que me extorsiona con mi miedo al mundo Al pasado, al presente Al futuro Al dolor y a la muerte Y es este dolor el que me enajena lentamente Con esta oscuridad q...
    cuervoblanco98
Ver todos los recomendados de disorder

Últimos Comentados

    Adiós

    Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
    disorder

    Será Bonito Mientras Dure

    La felicidad de habernos encontrado en medio de un caos donde era enormemente improbable que pudiéramos conocernos y dedicarnos el suficiente tiempo como para construir una historia de amor, hizo que...
    disorder

    No Lo Sientas, No es Culpa Tuya.

    La culpa es mia por seguir asi. Por seguir aferrandome a cosas que no van a ningún sitio. Que me sigas diciendo “ven” y yo que lo deje todo por ir. Que vienes, te vas, vuelves y cada vez que vue...
    disorder

     El Hombre que Ha Empezado a Vivir Más Seriamente por Dentro, Empieza a Vivir Más Sencillamente por Fuera"

    Escribo desde mi habitación... no, en realidad no, pero a veces quiero pensar que si, ahora mi habitación se ha convertido en una especie de trastero, albergando todo lo mio que un día fue mio y hoy s...
    disorder

    Cascanueces

    Recuerdo que no hace mucho quería, de mayor ser Rapunzel, ser el oido de Beethoven, la caligrafía de Neruda o la ceguera de Monet. Hoy apenas me conformo con no romperme, con no caminar por arenas m...
    disorder
Ver todos los textos de disorder

Escribe sobre

Sigue

ipmicrobiousalbertocubeirogiandfhernandezaliscattanamatitissera1998jucapega1963cuervoblanco98larrocalunarremijanetregina
Ver todos (12)

Lo siguen

giandfhernandezpatypeaglagrimasenelcielomatitissera1998cattanadisorrderalbertocubeiropersefoneuranavampiresasoultdiegozami
Ver todos (11)
Chat