TusTextos

Otra Forma de Morir

La vida no solo se pierde con la muerte más de una circunstancia puede ser su equivalente, incluso peor que ese simple punto final a cual se reduce la muerte literal, pues al morir la conciencia se libera por lo menos un tiempo ya que posiblemente tan bien muera, otra cosa es ser como algunas estrellas que a un se ven en la noche a pesar de estar muertas, en ese punto todo se suele complicar pues son pocos caminos los que se pueden tomar, posiblemente el suicidio sea la forma más rápida de reducir la vida y por ende tu infierno a nada, pero al menos que vivir sea una tortura insoportable esa vía es totalmente despreciable, siempre hay rutas razonables como intentar gestar en los restos de tu existencia una aceptable, pues la vida hasta de los muertos nace si es buena o mala dependerá de los fines que te trases.
Menisto21 de mayo de 2018

2 Comentarios

  • Clopezn

    La vida probablemente es el bien más preciado del que disponemos.Lo saben bien los que segundo a segundo se van acercando a su pérdida o los allegados del que la pierde de forma brusca. Dicho esto,al margen de las tentativas de perderla para llamar la atención que salen mal, pienso sin defenderlo que es muy difícil juzgar en frío lo que pasa por la mente del que decide finalmente hacerlo,con un largo recorrido vital intentando salir del pozo del tipo que sea.Un tema complicado.Un saludo cordial.

    23/05/18 12:05

  • Menisto

    Estoy de acuerdo que la vida es el bien más preciado que tenemos, pero hay un punto en cual se vuelve lo contrario como la de Jaime Torres Bodet que tras padecer 16 años cáncer se suicidó, me parece que en circunstancias similares es totalmente razonable, claro que los más cercanos terminan sufriendo más que el muerto en sí mismo. Gracias por tu comentario Clopezn saludos igualmente.

    25/05/18 05:05

Más de Menisto

Chat