TusTextos

Te Toca a Ti.

Idiota, imbécil, creído, malo. ¿Crees que puedes utilizar a alguien de esta manera? ¿Y todos esos abrazos, esos besos, esas conversaciones, esas canciones que me dedicaste, las que cantaste, lo imbécil que te ponías al mirarme, lo duro que te hacías para que yo fuera hacia ti, los sms, los privados, los tablones, la voz de hombretón que ponías al hablar conmigo, el camino hacia mi casa abrazados, los sitios, las bromas, las miradas, todas las cosas bonitas que me decías..? ¿Dónde van a ir? ¿Se tienen que quedar dentro de mí para joderme? ¿No se pueden quedar en tu alma? Yo ya he sufrido mucho, no es genial mi vida, tampoco es lo peor de lo peor, pero sí es mala. Sin embargo tú, tú eres un utilizador, un mentiroso, un egocéntrico, un niñato y un chulo. Quieres hacerte el machote delante de ellos y luego conmigo eras super cuqui. No, eso no me vale. Quiero que ahora también sufras, que te guste una chica a más no poder y que esa chica te haga promesas, promesas falsas, que te haga ilusiones y que luego sea todo una mentira, que se enfade contigo sin razón y que te deje de hablar, que no te mire cuando te vea y que no te conteste a ningún sms o privado. Quiero que pase eso, y estoy segura de que algún día pasará y entonces ahí es cuando mirarás esos privados donde te dije lo mal que me sentía por tu culpa y ni me los contestaste...Ahí, cuando a ti te hagan esa putada, irás al pasado, darás página atrás y mirarás ese privado y te sentirás tan mal que volverás a recurrir a mí. Y ¿sabes lo que te diré?: ''La vida es justa. Yo pagué por eso, ahora te toca a ti.''
Merygonzalez06 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Iloveyou

    muy claro y bien dicho!
    tranquila que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y luego se dará cuenta de lo que se pierde..
    un beso :)

    22/06/11 01:06

  • Merygonzalez

    Eso espero. Muchas gracias. Un besazo :)

    03/12/11 12:12

Más de Merygonzalez

Chat