TusTextos

Vida.

Hola. Pequeña soy, pero puede que hasta más madura que alguien más mayor. He sufrido de engaños, de penas, de muertes, de traiciones... Eso me ha echo madurar y ver la vida positivamente, ya que no me voy a quedar pensando, frustrándome, llorando toda la vida. Todo empezó en 2006. Íbamos todos de excursión, amigos, familiares...Estábamos en una cueva, investigando, como mi padre y yo hacíamos a menudo. Él iba delante, siempre un valiente, yo detrás. Andamos, a oscuras.
Se escuchó un ruido y ahí acabó todo. Mi padre desapareció. Un maldito hoyo de 50 metros se lo tragó. Salí corriendo, como niña pequeña que era, gritando, llorando. Se lo dije a los demás, vinieron bomberos, aviones, ambulancias...
Esa noche no pude dormir. Estaba siendo el peor día de mi vida.
Volví a mi ciudad al siguiente día. Me encontré en mi casa a toda mi familia, toda. No sabía que pasaba. Mi madre nos condujo a mi hermana (de dos años más mayor que yo) a la habitación. Nos tenía que dar una noticia; que se fue. Para siempre.
Empezamos a llorar. Recorrí la casa, sin pensar nada, cayéndome las lágrimas sobre mis mejillas.
Estuve unos meses aislada. Pensando, pensando mucho. ¿Qué podía hacer? Seguir adelante. No detenerme nunca, y solo mirar atrás pero de reojo, recordando todo lo bueno que pasé con él. Nada más.
Ese fue uno de mis años peores, por no decir el peor. Luego vino otro, un año que empezó muy bien, saliendo con el chico que más me gustaba del mundo, mi primer amor. Duró mucho, pero empezaron los rumores, malditos rumores. Esos rumores, fueron siendo verdad. Comprobado estaba. Esas mismas personas afectadas me lo decían. Engaño. Engaño y dolor. Ahí acabó eso.
Luego otro más, y la distancia nos separó.
Además de otro, que estuve enamorada de él. No teníamos nada, solo nos habíamos besado 1 vez, pero sin tener nada, sin ser nada. Durante esos meses largos, viví de ilusiones y emociones falsas, ya que él, solo quería a una chica para reírse un rato, pasar los días y que le digan cosas bonitas. Vamos, falsas ilusiones me creé en mi mente, y no por mi culpa. Por la suya.
Ahora él ya está en olvido, casi. Pero cuesta, y mucho.
En este año, disfrutaré, seguiré levantándome cada vez que me caiga, seguiré sonriendo para esas personas que me quieres y me aprecian, seguiré siendo yo misma. Porque estos 13 años de mi vida, van a seguir creciendo, y voy a seguir creciendo yo, y experimentando más cosas, y si me derrumbo ya de tan pronto, mal voy ;)
Merygonzalez06 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Paquitah

    Un texto precioso:)
    Bueno yo perdí a mis padres, pero también he perdido como tú, al chico de mi vida...
    Estube saliendo cn el 2 años... Empezé con 11 años! Aún ni habian muerto mis padres.
    Pero, me puso los cuernos, y yo lo perdonaba, pero él, no queria que volviesemos... Cosas de la vida.
    Son palos que hay que superarlos!
    TOCA SER FUERTES!
    Un abrazo, y SUERTE!

    21/02/11 11:02

  • Merygonzalez

    Puuuf, es todo una putada la verdad...
    Como tú dices, a ser fuerte guapi :)

    06/03/11 04:03

Más de Merygonzalez

Chat