TusTextos

No es Arrastrarse, es Luchar por Lo que Quiero.

Puede ser que sea muy buena, o como todos me dicen, que sea muy tonta. Mis amigos son los que me lo dicen. Dicen que no debo perdonar siempre, y aún así lo hago una y mil veces. Claro que me importa lo que piensen de mí, pero las decisiones que ellos piensan que debo tomar, no influirán nada en mi decisión, porque yo siempre tendré claro lo que quiero o tengo que hacer.
¿Que perdono fácilmente? Puede ser, y en eso tenéis todos razón, pero...¿que a pesar de que jueguen conmigo voy y les perdono? No, eso no es así del todo. No es que deje que jueguen, porque sé perfectamente que es doloroso, sino que a pesar de todo me puedo parar un momento a pensar a ver lo bueno de las cosas, a apreciar lo que he vivido junto a esa persona, y no perderla por un fallo un poco más grande que los demás. Yo lucho, lucho por lo que me importa. Llámalo arrastrarse, humillarse, ponérselo fácil, o como lo quieras llamar, pero yo lo llamo luchar por lo que quiero, y no hay vuelta de hoja.
Merygonzalez20 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Lithha

    Me encanta, me siento muy identificada.
    Saludooss.

    21/04/12 11:04

  • Enano

    muy bueno :)

    11/05/12 07:05

Más de Merygonzalez

Chat