TusTextos

Contigo.

Que bonito , era todo estando a tu lado , esas tardes abrazados besándonos , eran las mejores. Siempre jurabas que nunca ibas a dejar de quererme , que darías todo por mi.
Tus besos eran adictivos , y tus ojos me volvían loca.
Que deseaba que la noche , pasara rápido para volver a estar contigo. Que yo era tu princesa y tu mi príncipe.
Adoraba saber que eras mío y de nadie más. Pero poco a poco , el amor se fue apagando , y todo fue perdiendo sentido , tu manera de quererme no era la misma , cambiaste. Ya no eres el mismo , nunca pensé que serías de esa forma. Quiero recuperarte , pero no a la persona que eres ahora.
Que quieres aparentar algo que no eres y eso me duele. Porque a mi me encantan todas tus imperfecciones te hacen perfecto.
Y sé que muchas veces no sabía apreciar lo que tenía y no te perdí , ni tu me perdiste , nos perdimos.
Y puedo ver que aún te me quieres cada vez que te miro a los ojos.
No has logrado olvidarme , has intentado reemplazarme con otra persona , y nadie puede ocupar mi lugar como yo lo hago y lo sabes.
Ahora ya ni me hablas , me tienes olvidada y yo aquí sin ti , intentando pasar por todo esto sola , sin tú compañía.
Pero , con el tiempo volverás a buscarme , y espero que no sea demasiado tarde, puede haya podido olvidarte.
Milyunasonrisas19 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Crazylove

    Me encanta, me siento en la misma situacion. Al principio todoes muy bonito pero poco a poco todo cambia. Pero quein sabe,si fue un amor de verdad, volvera. Un besito!

    20/04/12 02:04

  • Milyunasonrisas

    Tantisimas gracias :)

    20/04/12 02:04

Más de Milyunasonrisas

Chat