TusTextos

Él

Que me encanta saber que la razón de su sonrisa soy yo , me siento afortunada de ser dueña de su corazón.
Y que muchas veces creo que no te mereces una persona como yo sino mejor, que creo que eres demasiado para mí , y yo poco para ti. Muchas veces no se apreciarte como te gustaría , pero soy orgullosa y muchas veces no se pedir perdón. Pero no quiero perderte sabes? eres lo más preciado para mí , por ti aprendí a mejorar mis cosas malas y a demostrar que puedo cambiar cosas negativas de mí.
Que soy muy celosa , y no me gusta que nadie que sea yo te hable , por que sé que se darán cuenta de lo increíble que eres.
Por que es muy difícil , imaginarme una vida sin ti , y sin esos ojos con todas las sensaciones que me hacen sentir. Que sin tus besos y sin tus abrazos , me sentiría vacía y sin salida.
Te quiero mucho más de lo que piensas , y doy lo que no tengo por ti.
Milyunasonrisas15 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Blues

    Ese es el problema, podemos amar con intensidad pero nunca mas que a nosotras mismas!

    Qué bello que sientas el amor, que lo ames, pero no te menosprecias, si tu no te valoras, nadie lo hará.
    Un abrazo!

    07/04/13 10:04

Más de Milyunasonrisas

Chat