TusTextos

Intentar Vivir la Vida , Sin Su Sonrisa.

Por que con el paso del tiempo no te vas acostumbrando sino , que aprender a vivir sin él y su compañía, sin su sonrisa , sin sus besos, sin sus caricias que , que hechas de menos ver sus ojos cada mañana.
Y no hay nadie que pueda reemplazarle , por que es único. Pero no ha sabido apreciarte, ni tú tampoco como te hubiera gustado. Y cuando le ves, te entra la sensación de amor y odio a la vez. Que sabes , que nunca lograrás olvidarle , siempre estará ahí en tu corazón y nadie te hará sentir de la manera , como él y solo él puede hacerlo. Tu sonrisa no es la misma desde que el ya no está a tu lado , que le ponía color a tus días grises , y te hacía feliz con solo mirarte. Y ahora te sientes vacía , como si te hubieran quitado alguna parte de tu cuerpo.
Pero sabes que con el tiempo las cosas cambiarán , y encontrarás a la persona que busca a alguien como tú.
Que tú serás , la alegría por la que se levante cada mañana y por lo que luchar para ser feliz.
Y ahí te darás cuenta , que no todo tiene que ir mal , que alguien estaba ahí por ti , y que lo tendrás a tu lado , cuando lo necesites dándote todo su amor y poniéndole a tu vida color.
Milyunasonrisas16 de abril de 2012

Más de Milyunasonrisas

Chat