TusTextos

Querido...

Voy a coger las maletas, unos billetes de tren y me voy. No quiero volver a verte jamás ni escuchar tus estúpidas excusas de siempre. Quiero empezar una vida de nuevo, sin tí. Lo siento pero no puedo quedarme, ahora no. Necesito pensar en lo nuestro y en como puedo llegar a perdonarte por tus errores. Sé que no te podría decir todo esto que te digo a la cara, simplemente, porque me perdería en tus ojos y no sería capaz de pensar de verdad. Ahora mismo, no, no quiero tener nada contigo porque me has hecho demasiado daño. Simplemente, dejame un tiempo no se si será un meso o igual 3 años. Si es verdad que me quieres tanto como prometes pues entonces me esperarás todo lo que haga falta y más, si no eres capaz de esperar tanto tiempo, lo siento, pero significa que no estamos hechos el uno para el otro y que yo no significo nada para tí. Tambien puede que yo encuentre al hombre que de verdad sea para mí, entonces, volveré y te informaré de todo. Lo siento pero no quiero ni que me llames ni que intentes contactar conmigo de ninguna manera. Ahora, estoy a punto de coger el tren así que ya no intentes venir porque, no me encontraras, ya habré salido hacia mi destino en el que, espero, encuentre respuestas para todo lo que busco. Gracias por todo, un beso. MIMI.
Mimi12 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Onelia

    que despedida mas triste..
    pero me ha gustado mucho mimi!
    BESOS

    17/11/10 10:11

  • Mimi

    muchas gracias de verdad

    18/11/10 02:11

  • Elisa2010

    Para MIMI,,,,,,,, no te preocupes si esta que sea para ti por mucho tiempo que pase sera y luego sera mas vonito porque las reconciliaciones suelen ser bastante intima te deseo suerte un afraso de una segidora tulla

    03/12/10 02:12

  • Mimi

    muchas gracias :)

    03/12/10 02:12

Más de Mimi

Chat