TusTextos

Inconformismo

A mis dieciséis años de edad y ya sé en que planeta vivo. Vivo en una planeta donde la persona más inteligente busca el control total de las personas de alrededor, un planeta donde mientras una familia pasa hambre otra gasta cantidades inmensas de dinero en caprichos, un planeta donde el diferente siempre es tratado de manera especial. No me gusta el lugar donde vivo. Soy un ser inconformista, siempre buscando maneras de no seguir al rebaño, pero a veces me arrastran y en ocasiones me tengo que comportar como el resto. NO SOMOS LIBRES, solo lo aparentamos, pero personas mas inteligentes que nosotros nos controlan de manera que parecemos sus marionetas, hacemos lo que ellos quieren que hagamos y si no lo hacemos, trágicamente nos toca perder. Pero así es la raza humana, matamos por matar, maltratamos por maltratar y así sucesivamente, aunque si hay de por medio dinero o poder.. lo hacemos el doble. ¿Y sabéis que es lo peor? Que si yo no soy como el resto, ya estoy enferma.
Mirca25 de julio de 2013

2 Comentarios

  • Creatividad

    Buen texto, pero tu puedes hacer algo al respecto, infgluenciando a tu alreddedor y cada uno puede hacer lo mismo y no es imposible, no hacerlo. Hay que decidirlo. Pero te entiendo. Saludos

    26/07/13 05:07

  • Mirca

    Supongo que si todos ponemos de nuestra parte podremos lograr que este sea un mundo mejor. Gracias por el comentario, un saludo.

    11/08/13 03:08

Más de Mirca

Chat