TusTextos

¿quién Soy Yo?

Una de las cosas que siempre digo a todo el mundo es,
cuando tengas un problema, por grave que sea, sonríe,
intenta comprender que te tiene que suceder, para aprender,
para hacer que valores mas las cosas. Y para autoconvencerte
piensa que siempre hay algo peor que lo que te esté pasando.

Y es que hasta yo misma me pregunto, ¿Cómo me puedo tomar así los problemas?.
Hay gente que me dice que en realidad no me tomo las cosas en serio, que me lo tomo todo a cachondeo y que no me importan. Pues yo digo que se equivocan, se esquivocan y mucho, a mi las cosas me afectan, y demasiado. Simplemente me oculto tras una sonrisa y pienso que hay problemas peores para convencerme a mi misma.

Y en verdad nadie me conoce.
Nadie conoce mis verdaderos pensamientos, ni mi verdadera personalidad, y puedo decir, que quien llega al punto de casi conocerlos, simplemente, se va.

Por eso me considero muy mentirosa, miento y oculto mi verdadera aparencia interna, simplemente por temor a los demas. Quiero caerle bien a todo el mundo, es algo interior, y para ello me oculto en la fachada de una persona simpatica, amable, cariñosa y a la que parace que vive la vida de color rosa.
Pues, para nada es asi, soy fría, antipática, borde y la vida la veo de colores frios y oscuros. No sueño, no me ilusiono con nada, alguna vez he pensado si de verdad podre querer a alguien, si mi vida está destinada a estar sola, o simplemente para estar con alguien tendre que ocultar mi yo, pero todo no se oculta para siempre.

Entonces, ¿Quién de verdad soy yo?
Mirca01 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Abdielbda

    Todos guardamos el mismo tono, uno pastel para mostrar y otro frío que guardar.
    Y quien no combine con el resto del lugar siempre será una mancha que limpiar.

    01/11/11 06:11

  • Mirca

    Entonces todos ocultamos nuestro yo verdadero?

    01/11/11 02:11

  • Abdielbda

    A mi parecer, pero, aún me pregunto quien invento la moralidad, si todos en el fondo sentimos el mismo deseo desenfrenado de pecar.

    02/11/11 02:11

Más de Mirca

Chat