TusTextos

No Lo Entiendo

Quizás ésto no es un texto al que estéis acostumbrados a leer en esta página; pero a veces necesitamos expresar lo que nos pasa o nos preocupa, y qué mejor que plasmarlo por escrito. Los escritores anónimos como nosotros, en ocasiones somos más psicólogos que cualquier persona que haya estudiado para ello.
Os cuento pues.
Llegas a un punto que no sabes qué pensar ni qué hacer. Mi novio y yo tenemos una amiga en común desde hace años. De hecho éramos los tres amigos antes de yo empezar con él.
No para de meterse en nuestra vida desde que empezamos a salir.
Dentro de unos días, tengo que irme a otra ciudad a estudiar y tendremos que mantener una relación a distancia; que es difícil, pero pienso que se puede llevar bien.
Ella está rara conmigo, y yo en ocasiones siento celos cuando se acerca a él. Son amigos, sí... Pero no sé. Mi amiga me dejó claro que no siente nada por él, pero sus actos en ocasiones dicen lo contrario.
No se qué hacer; y menos cuando me vaya.
¿Son celos infundados o en realidad tengo que tener cuidado?
Ésta es mi reflexión personal de hoy. Perdonen las molestias, pero escribir hace que me sienta mucho mejor.
Gracias.
Misterios813 de agosto de 2015

2 Comentarios

  • Sandor

    Te he leído con calma y desde mi experiencia te digo que yo no me fiaría ni un pelo de tu amiga, pero puedo equivocarme y dar consejos es fácil, salen gratis. Piensa en ti, en tus estudios, en tu vida, nadie te quiere más que tú...lo demás son flores que crecen entre sombras que solo el tiempo te dirá si tenían espinas.
    Un abrazo
    carlos

    13/08/15 05:08

  • Misterios8

    Muchas gracias por tu consejo! No me fio de mi amiga, no... Y es triste admitirlo. Creo que mi novio no hará nada malo :) puedo confiar en él.
    Gracias de nuevo.

    14/08/15 03:08

Más de Misterios8

Chat