TusTextos

La Vida es un Puzzle

Hay cosas que nunca entenderé... Una de ellas es que siempre nos gustan las personas que peor nos tratan, se ríen de nosotros, nos humillan, nos hacen llorar, nos hacen sentir peores, inferiores, y cosas peores..., cuando, lo 'normal' sería que nos gustara alguien que nos valorase, nos cuidase, nos tratase como se debe y le dieran igual nuestros defectos por muy abundantes que sean. Pero creo que esta vida no sigue una línea recta, sino que todo son excepciones, todos somos únicos y todo lo que nos pasa no tiene explicación lógica por mucho que le busquemos. Todo está desordenado, nada está preparado, la vida es un puzzle con millones de piezas, un rompecabezas en que alguien puede reunir muchas piezas, y alguien puede ser esa último hueco que queda siempre porque se ha perdido por el camino, pero lo importante es formar parte de él, porque a veces, es mejor perderse y seguir caminos nuevos, extraños, en los que nada parece normal que no que todo tenga sus reglas y resultados. Así que, si te sucede algo extraño, piensa que por muy raro que te parezca, es normal, es especial, es único e irrepetible.
Mmmaria502 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Jana

    me encanta!! :))

    03/02/12 12:02

  • Jana

    me encanta!! :))

    03/02/12 12:02

  • Mmmaria5

    ajaj me alegro :))

    04/02/12 01:02

Más de Mmmaria5

Chat