TusTextos

Querida Hermana..

Que nada ni nadie borre tu sonrisa.
Ni el ansia de que pase el tiempo, ni los momentos de soledad, ni la frustración si algo crees que no lo lograrás, y si en algún momento sientes que tu camino se ha perdido, no lo dudes yo siempre estaré contigo.
Tú posees el secreto entre tus manos, tú eres dueña de la luz que necesitamos día tras día, tú haces que el mundo sea de un color diferente, tú…
¿Que sería de nuestras vidas sin ti? Sin tu sonrisa, sin tus bailes, sin tus abrazos, sin tus consejos, ¿y por qué no?, sin tu maravilloso sentido del humor.
Te quiero, y no solo por ser mi hermana, nos une algo mucho mas fuerte que eso, es el echo de saber que estaremos ahí siempre, tu cuidándome y yo cuidándote a ti.
¡Y ya son veinticinco!, veinticinco rosas latentes de vida, veinticinco regalos de amor y felicidad que mereces más que nadie, y en mi caso, diecisiete años que debo agradecerte por hacer las cosas con tu enorme corazón.
Estas son unas pequeñas líneas que jamás podrán reunir todos lo sentimientos que tengo hacia a ti, y pensar que son 25 años…, cuando cumplas los cuarenta ¿Qué?
Solamente quiero pedirte una cosa, que nada ni nadie borre tu sonrisa…
Moonlight23 de enero de 2010

3 Comentarios

  • Jcoc

    Claro que le gustara, es muy bonito poder decir esas cosas de una hermano, y si asi lo has escrito es porque asi lo piensas y lo sientes, y que mejor manera que demostralo.

    Estoy seguro que sera su mejor regalo.

    Un saludo,

    24/01/10 01:01

  • Moonlight

    Hola Jcoc ^^
    la verdad es que me siento afortunada al tener una hermana asi, pero me da verguenza entregárselo,, aish! jeje. Pero si se lo entregaré
    Gracias por comentarme.

    24/01/10 11:01

  • Mejorana

    Eres una buena hermana Moonlight.
    Y tu entrada tierna y enriquecedora, llena de generosidad y entrega.
    Un abrazo.

    28/01/10 09:01

Más de Moonlight

Chat