TusTextos
Moonlight
Última vez: 25/5/2011 - Empezó el 21/9/2008 Seguir usuario

"Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños. Sé tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo. (Mahatma Gandhi)"

Últimos publicados

    Estación de Pensamiento

    Tengo en un rincón de ese reloj olvidados mis pensamientos hacia ti, aún te busco y lo sabes, pero ya no soy capaz de imaginarte junto a mi; Persigo en esta estación sin norte el camino hecho de unos...
    moonlight

    Parpadeo

    Están vacios los espacios de vida, están olvidados los rincones morados que tú y yo creábamos, están disipadas las miradas que imaginaba. Son oscuras las fechas que veo en el calendario, mis ojos se...
    moonlight

    Universo, Creador de Todo

    Gracias universo por entregarme todo lo que tengo, solo tengo palabras buenas hacia a ti, gracias gracias y mil gracias por concederme la oportunidad de disfrutar de todo lo que enseñas. Tu me das el...
    moonlight

    Y Tú ¿elegiste tu Camino?

    Zurda adiestrada que camina por un perdido mundo, desecho de verdad por mentiras. Oigo la música sorda que tintinea en mis oídos cansados de ignorancia, bajo la sombra del sol, bajo el anhelo acogedo...
    moonlight

    No Más Dias Veintidós

    Un número puede arrancarte lo mas profundo de ti y dárselo a los buitres carroñeros, que es la vida, un simple número te puede amargar todo el día, y tu tan tozuda como siempre, lo miras y lo remiras,...
    moonlight
Ver todos los textos de moonlight

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y Tú ¿elegiste tu Camino?

    Zurda adiestrada que camina por un perdido mundo, desecho de verdad por mentiras. Oigo la música sorda que tintinea en mis oídos cansados de ignorancia, bajo la sombra del sol, bajo el anhelo acogedo...
    moonlight

    Todo Tiene un Fin...

    (Mujer) Mendigando amor por lugares que a lo mejor jamás existieron, buscando hechizos de miradas que cautivaron algún día la esencia de mí ser El hechizo se deshizo de la noche a la mañana, el domin...
    moonlight

    No Más Dias Veintidós

    Un número puede arrancarte lo mas profundo de ti y dárselo a los buitres carroñeros, que es la vida, un simple número te puede amargar todo el día, y tu tan tozuda como siempre, lo miras y lo remiras,...
    moonlight

    Querida Hermana..

    Que nada ni nadie borre tu sonrisa. Ni el ansia de que pase el tiempo, ni los momentos de soledad, ni la frustración si algo crees que no lo lograrás, y si en algún momento sientes que tu camino se...
    moonlight

    15.01.10

    Tengo las alas rotas de un vuelo que jamás realicé. A lo lejos una melodía suena, parpadeando inconstante bajo la penumbra de este destello abrasador, delante de unos gigantescos ojos escondidos tras...
    moonlight
Ver todos los textos de moonlight

Escribe sobre

Sigue

volteretajohnnyhoyerfrancis23mejoranawhitesoulshadowadrielnassaudavishitoletosbittersweetpolarisnamaridanifitipaldidiesel
Ver todos (15)

Lo siguen

francis23sunbatheartaliamejoranadieselnamariestepariojessica11bittersweetzienirlandesita19nassaurafaelhoxanavolteretajohnnyhoyermyta
Ver todos (17)
Chat