TusTextos

Y Tú ¿elegiste tu Camino?

Zurda adiestrada que camina por un perdido mundo, desecho de verdad por mentiras.
Oigo la música sorda que tintinea en mis oídos cansados de ignorancia, bajo la sombra del sol, bajo el anhelo acogedor de tu ausencia, junto letras que se disipan de un pensamiento que quizás jamás existió o que quizás se perdieron en los colores del viento, que con la luz se cegaron y desaparecieron en el camino.. Dejándome contigo, soledad.
Enséñame a soñar, junto al cielo dorado que tu creaste en un instante, y que contigo te llevaste, no concibo, no comprendo que algo tan grande se me escape, y algo tan difuso como tu ausencia se quede conmigo, al parecer, eternamente.
No olvidaré el cielo dorado que me repetía, una y otra vez tu nombre junto al mío y seguiré por este camino perdido camino, esperando que regreses junto a mí, es tan duro cuando alguien no elige como caminar, ojalá todos fuéramos capaces de elegir nuestra libertad…
Moonlight28 de abril de 2010

4 Comentarios

  • Bittersweet

    ya sabes que me encantan tus textos, y este no iba ser menos!

    saludos!

    01/05/10 11:05

  • Moonlight

    muchas gracias por valorarlos tanto bittersweet. un abrazo!

    01/05/10 02:05

  • Jessica11

    me gusta muchoooooooooooooo!!:P

    11/05/10 01:05

  • Moonlight

    muchas gracias maja!^^

    27/05/10 05:05

Más de Moonlight

Chat