TusTextos

Incesto

Ella estaba silenciosa en la mesa,mientras sus padres conversaban..Era un niña muy tierna ,algo retraída, a sus cortos ochos años no entendía muchas cosas de la vida: En aquella ocasión,escuchó que su madre volvería muy tarde a casa ,ya que tendría que trabajar turno doble, En ese preciso momento.,la pequeña se estremeció de espanto yno pudo ocultarlo; Su madre que vió como se desencajaba su rostro le pregunta si le sucede algo? No me sucede nada mamá.. Pensaba en su su pequeña mente,lo que le esperaba y sabía que nuevamente sería ulrajada por su propio padre..Con su inocente mirada y con el miedo que El le inspiraba ,solo atinó a mirarla como dandole a entender que estaba aterrorizada¡¡ Pero parecia que Ella quien debia cuidarla y preocuparse, le importó bien poco.. Parecía estar mas preocupada del dinero extra que recibiría ,que or lo que le sucedía a su pequeña hijita..
Terminaron de comer y la pequeña se retita a su habitacion;tenía pavor, se metió en su cama y su cuerpito menudo, temblaba y sudaba. Mas de dos años que era abusada sexualmente por quien,se supone debe protegerla ¡su propio padre ¡¡ Sintió que su sangre se congelaba y su corazónse detenía al sentir que la puerta se abría ..Era El "su padre", Se escondió bajo las sábanas,pero fué inútil, el maldito haciendo gala de su superiodad física, puso su maloliente cuerpo,que expelía a tabaco y alcohol,sobre la niña..comenzó a besarla, ella se resistía y lloraba y suplicaba pero sus ruegos no fueron escuchados ni hubo compasión alguna; la violó repetidas veces hasta saciar sus bajos y asquerosos instintos,,¡Fué la noche mas larga y triste de su pequeña existencia; Su alma, su corazón y su cuerpito desgarrados ¡¡¡
Muchas veces ,Quiso contarle a su madre,lo que sucedía,pero esta nunca le creyó,es mas hasta se ría y le decía que tenía una imaginación muy grande ..Que no molestara con esas historias..
Pasaron algunos años ,cuando la niña cumplió trece años y nadie en la familia comprendía la expresión triste de su rostro,sin vida ¡¡sus ojos opacados sin brillo; Su madré nunca lo enfrentó,aún cuándo instuía lo que sucedía¡¡ Claro, tenía miedo que El se fuera de la casa, perdería sus comodidades y tendría que esforzarse mas,al quedarse sola ,para conseguir recursos..
Una tarde cuándo la niña regresaba de la escuela,se veía triste y pálida..Le pregunto que sucedía?..quieres saber que sucede¡¡¡ te lo diré entonces de una vez..Ahora estarás contenta,ahora que mi vientre está abultado verdad ¡¡ claro que sí.Estoy esperando un hijo,que también será mi hermano ¡¡¡¡ Si nunca me creíste y nunca me escuchaste ni menos me protegiste, haciendo oídos sordos de lo que pasaba..Ahora deberás hacerte cargo de tu conciencia, porque esta creatura que llevo en mi vientre ..no alcanzará a nacer¡¡¡
Mosquetero11 de julio de 2011

12 Comentarios

  • Mosquetero

    El incesto es algo horroroso y real..Los invito a regalarme sus lecturas y comentarios.. Muchas gracias.

    11/07/11 05:07

  • Lis

    juan: como ya se lo comente, sin palabras, tal vez la mente tan cerrada y falta de humanidad de esa madre no la dejo ver la realidad, o sencillamente nunca la quiso ver...

    saludos...

    11/07/11 07:07

  • Asun

    UN relato terrible, el peor que se pueda imaginar. Has sido valiente al escribirlo.
    Saludos.

    11/07/11 11:07

  • Mosquetero

    Lis..En este caso la "madre" estaba mas preocupada de su convenencia económica que el drama que vivía su hija..Un silencio que duele y conmueve.. Gracias amiga por tu valioso comentario..

    Cariños...Juan Carlos.

    12/07/11 04:07

  • Mosquetero

    Asun..Muchos niños se ven enfrentado a esta barbarie sin que nada hagamos.Somos una sociedad que pierde la capacidad de asombro.. Muchas gracias por acercarte a mis textos...

    Cariños...Juan Carlos.

    12/07/11 04:07

  • Afew

    Parece mentira que en una supuesta sociedad civilizada ocurran aún estas cosas... Qué triste :( Me gusta cómo lo has expresado.
    Un beso.

    20/07/11 12:07

  • Mosquetero

    Querida Laura.. Siguen sucediendo estos horribles hechos,donde un salvaje abusa de su propio hijo o hija y la justicia nunca llega ¿Quien defiende a estos inocentes ? Es como la ley de la selva.. Muchas gracias amiga por acercarte a mis textos...

    Cariños...Juan Carlos.

    23/07/11 03:07

  • Antares

    Hay que me ha impresionado lo crudo de este relato, tan vivido, tan real, tan asqueroso y tan sufrido, se me estremece el cuerpo con solo leerlo.

    29/07/11 04:07

  • Mosquetero

    Querida Antares; Es asi la vida y asi queria retratar estos actos horrendos de algunos salvajes que se dicen "padres"..Mil gracias por venir a visitarme;Es un honor para Mi..

    Cariños..Juan Carlos.

    01/08/11 02:08

  • Hugouelva

    jajajjajajaja no me imagino a nadie, freudianamente sano, manipulando las palabras correctas para escribir este relato breve !

    "Muchas veces ,Quiso contarle a su a su madre,lo que sucedía,pero esta nunca le creyó"

    -¿Quiso contarselo o se lo contó?
    -Me encanta el tartamudeo del narrador, muy logrado ;)

    Un saludo amigo !

    06/08/11 04:08

  • Mosquetero

    Gracias por tu lectura Hugo.. La verdad es que los errores que Tú mencionas no le quitan valor al fondo del texto, pero de igual forma los tomaré en cuenta..

    Saludos..Juan Carlos

    08/08/11 05:08

  • Autorfran

    no alcanzara a nacer? lo abortará?!!

    10/08/11 07:08

Más de Mosquetero

Chat