TusTextos

Pensamientos.

Solo necesito caminar sin detenerme,con la vista fija en el horizonte;Pisando las hojas secas y pateando soledades que este Otoño va dejando. ¡¡Ya no voltearé la mirada,lo que atrás quedó no lo puedo ni quiero desandarlo.¡¡
Cada paso es un trozo de vida,algunos dejaron huellas en otros el tiempo se encargó de borrarlas..el olvido se instaló como una piedra mas del camino; Me he tropezado con ellas,pero siempre existe una razón para seguir adelante,aunque a veces me tome mas tiempo en econtrar el sendero correcto..
En este incesante caminar,lleno de sentimientos,nostalgias acumuladas,de dudas y contradicciones,de risas y llantos, ¡¡de seguir¡¡ de caminos que se vifurcan ,no sabiendo cuál tomar; ¿Cuánto mas he de caminar? ¿Encontraré al costado del camino aquel árbol que con su sombra pueda cobijarme y alivie mi cansancio y me de las fuerzas para seguir?
Mosquetero01 de agosto de 2011

7 Comentarios

  • Mosquetero

    De Pronto, todos necesitamos un árbol que nos dé un poco de sombra .
    Gracias por venir a mi rinconcito.Espero que este texto les guste..

    01/08/11 01:08

  • Buitrago

    Me han encantado tus pensamientos, ojala fueran algo global en esta humanidad.
    un saludo

    Antonio

    01/08/11 09:08

  • Antares

    efectivamente solo con la vista al frente y pasos hacia a delante se puede borrar todo sentimiento mal habido, toda angustia todo desespero, la vida es una lucha constante y hay que seguir en búsqueda siempre de la felicidad.

    01/08/11 05:08

  • Mosquetero

    Hola Antonio; De verdad que no sacamos nada con deprimirnos porque siempre habrá un motivo para luchar. Nacimos luchando y nadie dijo que sería fácil esta aventura llamada VIDA. Mil gracias por tu atinado comentario..

    Un abrazo..Juan Carlos.

    02/08/11 05:08

  • Mosquetero

    Querida Antares; La vida está llena de obstáculos y a veces no dan ganas de seguir, mas pienso que los deseos de seguir son mas fuertes y es posible siempre encontrar una buena sombra que nos e fuerza para seguir..Muchas gracias por tu lindas palabras..

    Cariños..Juan Carlos.

    02/08/11 05:08

  • Lis

    mosquetero: los pensamientos hacen de q la vida se llene de buenas decisiones... hermoso texto...

    saludos desde la luz.

    03/08/11 04:08

  • Mosquetero

    Querida Lis.. La vida es una constante reflexion y las decisiones pasan por como enfrentemos cada piedra del camino..Mil gracias por acercarte a mis textos..

    Cariños..Juan Carlos

    04/08/11 04:08

Más de Mosquetero

Chat