TusTextos

122.

Puede que sea rubia, que tenga ojos azules o claros, que sea alta.. que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, puede que no sepa cantar bién, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven,que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que coser un pie por una accidente muy absurdo, puede que nos sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la cocacola, puede que me ilusione demasiado, que le de importania a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la sopa o adore las ensalada, puede que siempre se me olvide como se juega al poquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números, no se me dan bien, que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa el numero de mi movil, y que no sepa poner los acentos en francés, puede que lleve aparato y quizas necesite gafas, puede que no sea perfecta, y que? Quien lo es? Soy feliz, que me sienta mejor.

Naroa27 de noviembre de 2010

6 Comentarios

  • Lis

    saludos primera vez que te leo es un text crto y lleno de tu vida pero es eso l importante de un escritor decir lo que siente sin pena ni tapujos como se dice no¿ eres tu y unica ese es tu sello y al que le guste bien y al que no? psss triste un gustazo leerte... saludos desde la luz

    28/11/10 12:11

  • Irene

    Este texto lo publiqué yo.. jaja

    28/11/10 11:11

  • Carmenxuuu

    perdona irene pero este texto ni lo publicasted tu ni naroa! lo publico su autor! aunque le habeis quitado un par de cosas! =)

    26/12/10 05:12

  • Norah

    Ea cierto Carmen, yo estoy harta de como, sin ninguna verguenza, se postulan como autores.

    26/12/10 06:12

  • Indigo

    Correcto Carmen y Norah, es cierto.
    ¡¡¡Hay algunos en tustextos que caen en el plagio!!!

    Nadie es perfecto
    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta,que no tenga tipazo, que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pi...erda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven,que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que coser un pie por una accidente muy absurdo, puede que nos sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la cocacola, puede que me ilusione demasiado, que le de importania a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada o adore la sopa, puede que siempre se me olvide como se juega al poquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números, no se me dan bien, que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa el numero de mi movil, y que no sepa poner los acentos en francés, puede que lleve gafas y quizas necesite aparato, puede que no sea perfecta, y que? quien lo es? Soy feliz, que me sienta mejor.
    Publicado por violeta baeza espinosa en 06:34 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz

    Referencia del original "Nadie es perfecto" :
    http://violetabaezaespinosa.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    26/12/10 06:12

  • Naroa

    Yo no digo que sea la autora.. ami me gusto lo canbie y lo subi.. y punto.. No entiendo porque me tiene que dar bergüenza..

    26/12/10 08:12

Más de Naroa

  • 128.#

    1957 lecturas | 4 comentarios
  • Rutina Diaria.

    1221 lecturas | 1 comentarios
  • Love.

    1826 lecturas | 0 comentarios
  • 28.1

    1402 lecturas | 0 comentarios
  • 1.

    2202 lecturas | 2 comentarios
Chat