TusTextos
Naroa
Última vez: 14/10/2012 - Empezó el 31/10/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    D-

    Y ahora es cuando mas le echo de menos, ahora que tengo que irme a dormir y que tengo que meterme sola a la cama, sin nadie que me abrace por detras y me de besos en el cuello y sin nadie que me diga ...
    naroa

    Lucha

    -Alguien me dijo algún día que lo que de verdad quieres, si realmente lo quieres, debes luchar por ello a contracorriente, y es cierto, tan cierto que a veces te dolerá de tanto desearlo, pero si lo q...
    naroa

    Love.

    Le prometerás estar a su lado de por vida y le dirás todas las noches antes de que se acueste, que él es tu vida y que lo quieres con locura. Sí, es como una droga, si no la pruebas no te atrapa, pero...
    naroa

    Yo Si!

    Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio por tu espalda, alcanzando tu cuello. Que sólo estamos tú y ...
    naroa

    Me Acuerdo y Pienso En El Tiempo que Llevávamos Sin Vernos..

    Me acuerdo y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo, Y LO SIGO SINTIENDO HOY POR TI. Recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos, buscando m...
    naroa
Ver todos los textos de naroa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Lucha

    -Alguien me dijo algún día que lo que de verdad quieres, si realmente lo quieres, debes luchar por ello a contracorriente, y es cierto, tan cierto que a veces te dolerá de tanto desearlo, pero si lo q...
    naroa

    Me Acuerdo y Pienso En El Tiempo que Llevávamos Sin Vernos..

    Me acuerdo y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo, Y LO SIGO SINTIENDO HOY POR TI. Recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos, buscando m...
    naroa

    (: 28.1

    No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen ca...
    naroa

    .m.

    Hola! esta es mi nueva etapa, la etapa en la que tú ya eres historia. Si, hoy empezaré un nuebo dia.. Ahora no sera como antes, ahora no lo tendre el la cabeza las 24 horas del dia, ni pensare en que ...
    naroa

    01

    Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo teng...
    naroa
Ver todos los textos de naroa

Escribe sobre

Sigue

paquitahneitheriloveyoudeharoforeveroneliaoriolyotambientequierommmaria5samlovessiemprefuekristenhappinessdawnafewexclusivepriinceezootaaleire96llorandoentrerecuerdossmiles231anonima1007
Ver todos (19)

Lo siguen

idiotaaafewpaquitaheviitahelemotionanamariaadriianiitahexclusivepriinceezootaaoneliabesosdeazucarsilvilidietaaayomismailoveyoupikkolinacarol15yotambientequierosiemprefueanitaspain1992miyriyam31milena160793
Ver todos (21)
Chat