TusTextos
Nefilebata
Última vez: 13/7/2020 - Empezó el 15/3/2020 Seguir usuario

"Hola: Si llegas a mis letras ven con el alma abierta. En este rincón se desnuda el pecho frente a los sentimientos más hermosos y amargos de la naturaleza humana.Despojémonos de leer únicamente y comencemos a sentir... "

Últimos publicados

    Lenguaje de Miradas

    En lenguaje de miradas escribo nuestros versos Te miro y me miras, no es necesario hablar Me dices casi todo, ese es nuestro dialecto En manos de otros cuerpos volvemos a chocar. Lenguaje de mir...
    nefilebata

    Distancia

    La distancia que nos une Se alimenta de rencores Es amor entre dolores Que no quiere resurgir. La distancia que nos une Es un canto de tristeza Un retoque de certeza Un acuerdo de partir. ...
    nefilebata

    Preciso

    Preciso encontrarte en mi dicotomía Mirar al horizonte con ganas de volar Poner de poco en poco tu mano entre la mía Lanzarnos al vacío, hallar la libertad. Preciso codo a codo andar en tu u...
    nefilebata

    Secreto Ii

    Las membranas de mi oído extrañan tu voz Provocando espasmos alrededor de mi ser Soy naúfrago perdido en el dolor del amor Me ahogo en el reproche cuando quiero ceder. Inconsciente te escribo,...
    nefilebata

    Cambio de Estación

    Esta noche a ocultas canto sobre la almohada Una de esas canciones que dispara la razón. Sé que no hay frío pero escarchas del alma Denotan que este pecho ya cambió la estación. Hoy ya no extrañ...
    nefilebata
Ver todos los textos de nefilebata

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Quiéreme

    Quiéreme entre las rimas De un par de versos cansados. Quédate aquí, a mi lado, cuando el alma se bañe en ruinas. Quiéreme en las penumbras De un alma sumida en tristeza. Quiéreme, con tanta c...
    nefilebata

    Preciso

    Preciso encontrarte en mi dicotomía Mirar al horizonte con ganas de volar Poner de poco en poco tu mano entre la mía Lanzarnos al vacío, hallar la libertad. Preciso codo a codo andar en tu u...
    nefilebata

    Secreto Ii

    Las membranas de mi oído extrañan tu voz Provocando espasmos alrededor de mi ser Soy naúfrago perdido en el dolor del amor Me ahogo en el reproche cuando quiero ceder. Inconsciente te escribo,...
    nefilebata

    Amor Incorrecto

    Tengo un boleto de amor Pagado con desvelo, Una o dos copas de vino Para salir de vos. Tengo Arjona al oído Y en el alma un empeño, Una rosa en secreto, un salto en el corazón Tengo tam...
    nefilebata

    Invítame Si Te Atreves

    Invítame si te atreves Quiero vislumbrar tu mundo prometo sentarme a la mesa Acaparar tus delicias Sin sobras para otros amantes ni arrojar migajas al viento. Desearte en todo momento Como ...
    nefilebata
Ver todos los textos de nefilebata

Escribe sobre

Sigue

volteretasuperandoloimposiblereginadanaefedeluisjose
Ver todos (6)

Lo siguen

jasielmoralesreginapdm-texjuantatoangulo2562giandfhernandezsantos12
Ver todos (6)
Chat