TusTextos

Don't Look Back

"No mires nunca mas atras, a lo que pudo pasar, a lo que no pasó, a lo que pasó, a lo que desearias que no hubiera pasado, solo vive el presente, solo disfruta cada momento, saborealo, atrapalo y encierralo en un bote de cristal, junto a todos los demas momentos unicos que te han ido acompañando dia a dia.
Recuerda cada sonrisa, porque esas personas que te han hecho sonreir son las que en realidad estan ahi. No llores, aun no, espera a que todo se vuelva negro y no te derrumbes cuando simplemente veas en tonos grises tu mundo."
¿Sabes? No todo es malo ahi arriba. Tal vez se esté mejor aqui pero...al fin y al cabo, algun dia me reuniré contigo (:
Tenias razon, la vida es solo una aventura, la vida es soñar, es vivir. Gracias por esa complicidad, gracias por ayudarme, gracias por darme ese abrazo invisible que me ayuda a seguir, gracias por las palmadas en el hombro cuando ya no podia mas, gracias por no estar aqui pero estar siempre ahi, gracias por ayudarla a ella, gracias por ser asi, gracias por hacer que me cuente cosas de ti, gracias por sonreir cuando hablamos de ello y lo siento, porque no siempre seguí este consejo, y ha habido veces que siendo solo gris he llorado demasiado.
Neither09 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Un trasfondo muy triste... Sin embargo, y como siempre, está muy bien logrado.
    Espero que no malinterpretes lo que te diré, pero debo decirlo: No sé qué más decir. No quiero ponerlo de forma explícita, así que espero que lo sobreentiendas y no te ofendas ¿si?
    Aún espero yo la tercera parte de aquella interesante historia.

    09/08/10 06:08

  • Bierrodot

    El ánimo está dentro de cada quien...

    No es posible que alguien desaparecido nos llene de ganas de retomar el camino...

    Eso es algo que sólo tú puedes hacer, ejecutar el bien o el mal para tí...

    Descúbrete, conoce tus posibilidades y quedarás sorprendido/a.

    No sé si eres hombre o mujer... una disculpa por ello.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    09/08/10 06:08

  • Neither

    Mujer Bierrodot (:
    Estoy en ello pero quiero que el final quede en el aire y estoy buscando la manera de lograrlo chris :D
    Gracias a los dos

    09/08/10 10:08

  • Anamaria

    Y esque si miramos atrás,retrocedemos en vez de avanzar,por lo que hay que mirar de frente y siempre hacia el presente y vivirlo.
    Me gusta mucho tus escritos,puesto que como bien dices tenemos un cierto parecido.Un beso y estás en mis FF =)

    14/08/10 12:08

  • Neither

    Muchas gracias(:
    tu tambien!

    14/08/10 11:08

Más de Neither

Chat