TusTextos

22.

No me dejaste ser tu heroína. No me dejaste decirte una vez más que las cosas iban a salir bien, aunque hubiera gente que no creyera en nosotros. Yo si creí en nosotros. Creo, de hecho. Creo que encajabamos como pocas parejas lo hacen. Parecía que habiamos encontrado en el otro la última pieza de ese puzzle llamado felicidad. Casi podía rozar las estrellas a tu lado, y aunque suene metafórico, no lo es. Tu amor, me elevaba. Me hacía grande. Me hacías...feliz.
La vida se componía de momentos dulces a tu lado. Aún a veces puedo sentir tu colonia entre la gente, o tu calor en mi cama. Aún a veces te echo de menos. Yo pude haberte salvado de la soledad que envuelve a cada uno de nosotros, pero tu no me dejaste, o no quisiste o qué se yo.
Yo solo quería amanecer con tu sonrisa el resto de mi vida, o al menos, mucho mas tiempo del que me concediste disfrutar con ella.
Hay días que puedo sentir tu mano junto con la mía. Eran como hechas para estar cogidas.
"Me encantan tus ojos
Me encanta tu sonrisa
Me encantan tus manos cuando juegan con las mías.
Me encanta tu mirada
Me encanta tu alegría.
Me encanta que siempre logres de mí una sonrisa.
Me encanta que seas tú.
Me encanta como tú eres.
Me encantan tus sueños, tus ideas, tus ilusiones,tu forma de ver la vida.
Me encanta haberte conocido.
Me encanta tu locura.
Me encantan cada uno de todos tus besos.
Me encanta que te encante..
Pero sobretodo..A mi, lo que me encantaba, eras tú."
Felices 22 donde quiera que estés mi vida (y los que nos quedan..)
Neither20 de abril de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Sólo ppuedo decir una cosa después de leer y interiorizar tus palabras...esto es amor...té felicito me ha gustado mucho como sientes y abres tu corazon...un saludo cordial y suerte y felicidad en tu vida...en el amor...

    21/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Es muy emotivo y sentimental. Me ha gustado mucho. :') un besoo

    21/04/14 03:04

Más de Neither

Chat