TusTextos

Me.

Bien, ha llegado el punto. El punto en el que tienes que dejar a un lado la coraza de niña de cinco años que quiere tener todo en la vida, una casa grande, un coche caro, un perrito para que te haga compañia y como no! ropa. Pues no, lo siento, ya no es tiempo de andar diciendo eso. Llega una edad en la que te tienes que poner en situacion, en la que la madurez se tiene que notar por encima de todo. Ese momento no esta siituado en una edad concreta, o en un periodo concreto, sino que cada uno debe saber cuando ha de pasar esto y no ponerse cincuenta escalones, porque asi costará mas. Ponte un tope, alli donde sepas que llegaras, y luego si lo superas, pues adelante, pero no escales tanto como para tener envidia. Yo no se lo que es la envidia, tengo suerte de que en ningun momento de mi vida he sentido envidia de nadie, porque no necesito ser mas guapa, mas alta, mas delgada, o tener mas dinero, solo necesito ser feliz, y eso; YA LO SOY.

Neither26 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Naroa

    Que Bonito(:

    26/11/10 10:11

  • Chrisgarcia

    Neith:
    Me alegra por ti amiga, que seas feliz.
    Y ciertamente, todos tenemos que pasar por esa situación. Aunque no todos sabemos hacerlo bien. A veces creemos que lo que hacemos es lo correcto, cuando resulta que no. Hay que tener mucho cuidado.
    Saludos (K)

    26/11/10 10:11

  • Paquitah

    Me encantan todos tus textos Neither, antes de hacerme usuario de aqui, siempre leia tus textos. Me encanta como escribes :D

    02/12/10 07:12

  • Neither

    Dios mio pues es un gran, dios un gran honor!
    Jope! Gracias en serio :)
    me alegra mucho que te guste

    03/12/10 03:12

Más de Neither

Chat