TusTextos

Carta a Los Olvidados

" La última lágrima
dejó constancia
de vuestra existencia"


" Inevitable la distancia a la que nos ha acostumbrado la vida. Distancia de los días, tan felices o infelices como los presentes, pero nada era como hoy. Os recuerdo desde la forma más sencilla, como seres que caminabais soñando horizontes, o cargando el peso de la desdicha, o razonando historias de pasados anteriores."

" Sigamos mirando hacia la misma estrella
y cada noche alguna nube ocultará su presencia"

" Al cerrar los ojos presumimos regresar a cualquier punto del olvido.
Logramos evocar la imagen distorsionada de los olvidados, de los arroyos que fueron ríos o de los bosques que vieron habitar al lobo infeliz. Creemos nuestro propio pasado, porque el olvido no es sino una forma de reclamar la presencia de los sueños o el latido del corazón descubriendo un primer amor."

" ...Alejarse de la razón para aprender a viajar
en el perfume de una rosa".


" Seremos los futuros olvidados. ¿ Un sueño que posó su vuelo sobre una historia ? Habremos conseguido descubrir que nos soporta la tierra, que nos ampara la brisa, que sucumbimos ante el deseo, porque habitamos una humanidad que sólo se silencia en el propio olvido".


" Tu mano reconoce aquello que jamás has sabido de ti"

" No es ingrata la vida, sino la lucha contra el destino. Más allá de tanto olvido recuperamos la razón misma, el olvidado sentir que todo es breve. La loca sabiduría de tantos olvidados perdura entre las arenas de las playas, en los brocales de los pozos, en las siegas con sudor o en la nada inimaginable del despertar."

" ...Dicen mis días que veré mil nubes diferentes,
e incluso distinguiré el oculto semblante de quienes
habitan en el Por Venir"



Neogrekosay201209 de noviembre de 2012

4 Comentarios

  • Beth

    A veces, solo a veces, puede ser un honor estar entre los olvidados, así como lo es contarse entre los fracasados. Un cariñoso saludo y gracias por tus letras

    09/11/12 09:11

  • Elmalevolico

    Una vez, un hombre que estaba enfermo de cáncer y su familia lo había abandonado en una casa de asistencia llamada El árbol de la vida, me dijo:

    --Si realmente sabes quien eres, nunca serás olvidado...

    Yo dejé de ir a prestar servicio, pero esas palabras nunca se me olvidaron. Aún no sé si las entiendo bien, pero estoy buscando el verdadero significado...

    Saludos...

    10/11/12 08:11

  • Buitrago

    Yo creo que si, al final, queramos o no, seremos parte de esos olvifdados, en la propia descendencia, en la que ya no hay roce, tan solo nombre, retrato o fotografia, deremos extranos de un pasado.

    Unas poquitas almas inquietas. (Pintores, compositores, escritores...) De los llamados muy buenos, seran de los pocos que por temporadas o modas, se mantendran en algun recuerdo y no por si mismos, como personas, si no por trabajo, que ya tiene cojones las cosa.

    Un abrazo

    Antonio

    10/11/12 09:11

  • Bierrodot

    ¿Será alguien tan olvidado como para no tener el derecho de recibir y leer esta carta? ¿Por qué las frases están entre comillas?


    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    10/11/12 08:11

Más de Neogrekosay2012

Chat