TusTextos
Nicotina
Última vez: 22/11/2017 - Empezó el 18/1/2016 Seguir usuario

"Soy un joven con una mente inquieta, no escribía asiduamente pero desde que lo hago, siento la necesidad de compartir con alguien lo que escribo, y es un placer tener páginas así, y gente cómo la que hay en esta tan cerca."

Últimos publicados

    Sin Luna y Sin Estrellas

    Clin clin clin, se supone que ahora debo levantar la cabeza y sonreír agradecido. ¿Agradecido porque? Estoy en la puerta de un supermercado, es invierno y estoy muerto de hambre. No tengo más ropa q...
    nicotina

    Ella es Así.

    Ella es así, ella es esa canción que no para de sonar dentro de tu cabeza, ella es esa absurda pero genial idea que nunca has compartido con nadie. La sensación de después del despertar de un sueño,...
    nicotina

    Dónde El Mar Termina.

    No podían ser más diferentes y sin embargo allí estaban, donde el mar termina se erguía una casa. Y allí estaban, juntos, en un lugar donde ni el tiempo ni las horas importaban, dónde la palabra serie...
    nicotina

    Venas Negras

    No encontraba valor, el valor necesario para dejar aquella vida que le abandonó hacía ya mucho tiempo. Sus bolsillos habían olvidado ya el tacto del dinero, aun así todos los días tenía suficiente par...
    nicotina

    Trébol Sin Hojas.

    Hoy me he levantado con ganas de perder. No sé si la culpa es tuya o si son las ganas de brindarle al casino un amigo nuevo. Tal vez sea la oportunidad de mi vida o la ocasión perfecta para tener un e...
    nicotina
Ver todos los textos de nicotina

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Puta

    Ella era veintiséis años mayor que él, él acumulaba veinte primaveras a sus espaldas por aquel entonces, se encontraron en un bar donde apenas quedaban cervezas, él se sentía solo y asustado, ella ten...
    nicotina

    Dónde El Mar Termina.

    No podían ser más diferentes y sin embargo allí estaban, donde el mar termina se erguía una casa. Y allí estaban, juntos, en un lugar donde ni el tiempo ni las horas importaban, dónde la palabra serie...
    nicotina

    Un Mundo al Revés.

    Ella no entendía, cuando un joven de rostro familiar se le acercó un día y empezó a hablarle, él le dijo que ojalá viviesen en un mundo al revés, un mundo donde el ocaso viniese desde el este y el so...
    nicotina

    X

    Hace tiempo que no escribo, quizás por miedo a sincerarme conmigo mismo o quizás sea por miedo a sincerarme con el mundo. A la luz de esta pantalla puedo ver a lo que se ha reducido mi vida, es una tr...
    nicotina

    La Escalera

    ¿Qué precio le pones a tus ideales? ¿Por cuánto vendes tus valores? ¿A cambio de qué cambiarias tus creencias? Vivimos en un mundo que no nos pertenece, y aun así lo creemos propio por derecho. Vivimo...
    nicotina
Ver todos los textos de nicotina

Escribe sobre

Sigue

chessurbethjanetluiajasmin23polarisdanae
Ver todos (7)

Lo siguen

erickcervantes
Ver todos (1)
Chat