TusTextos

De la Vida Digital

No. No sé si he aprendido mucho, poco, o nada, de las redes sociales.

Lo que sí que me he dado cuenta es, que con Instagram nos creemos fotógrafos. Con Facebook; filósofos.Con twitter perspicaces. Y, con todas, queremos hacer creer que somos más felices de lo que realmente es. Sobre todo, con la vida de pareja.

Cada vez que abres alguna de estas redes sociales, observas, los bien que nos sientan los años. Lo guapos que estamos, lo mucho que entrenamos, y lo mucho que los padres quieren a sus hijos y la madres, aún más& los adoran.

El infinito amor que siente ella hacía él. O viceversa.

La duda es cuánto durará ese infinito porque a menudo es un fin próximo. Lo orgulloso y viril que se le ve a él a su lado. Lo hermosos que son los niños. La última compra. Los lugares tan maravillosos que visitamos. Lo tanto que nos movemos y viajamos. Nuestros éxitos y alguna calamidad, siempre que nos haga más fuertes ante el mundo. Las nubes, únicamente si embellecen el infinito. Y, los primeros planos si no estorban al horizonte. Nos empeñamos en querer normalizar exclusivamente lo maravilloso.

Aun cuando la oscuridad domina lo habitual.

Pero pasa el tiempo, y normalmente, los hombres nos volvemos viejos y más gordos, algunos calvos, más vagos, con menos humor o incluso un perpetuo mal humor, dejados y ellas, muchas, en cambio siguen cuidándose, guapas e interesantes y se acaba el amor igual que la chispa que lo prendió todo, ese que hace mucho ya estaba carcomido por la rutina, la monotonía y la confianza. Y se busca indagar, en otros lugares.

De golpe, ahora, el pasado de todas esas redes sociales es borrado cómo gustaría hacerlo en la vida real sin posibilidad y lo estupendo, es en singular o a mucho pedir, con los hijos.

En fin, que de momento: Has tenido suerte de llegarme a conocer ¡Nena!
Niebla31 de marzo de 2018

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Lasombra

    Estoy de acuerdo con tu texto, pero tambien creo que los mediocres somo necesarios en el mundo, la mediocridad ensalza la genialidad.
    Compratir el dolor o la pena, tambien estaria mal visto o tachado de morbosidad.
    Asi que mejor mostar alegria aunque esta por norma sea efimera.

    01/04/18 10:04

  • Diegozami

    Como todos los inventos, depende el uso que le demos. De todas maneras es interesante observar su contenido, el juego de vanidades, y como navegan los egos, pero no deja de ser un experimento social mas.

    Buena reflexión.
    Saludos.

    01/04/18 03:04

  • Niebla

    Gracias Regina, se procura.

    Gracias LAsombra, la masa no siempre es mediocre, sien embargo a veces, demasiado.

    Gracias Diego, sí, toda la razón, somos conejitos en manos poco adecuadas.

    04/04/18 07:04

Más de Niebla

Chat