TusTextos

Dependencia

Un elocuente encanto a las píldoras rosas. Eso si era conocer perfectamente la palma de tus manos.

Casi nunca era domingo, sólo eran restos del panorama desierto de las esperas que se fueron rasgando con los segundos.

- habíamos quedado para vernos hace tiempo…

Nunca sucedió el momento.

Las primaveras cortaron la sangre y la volvieron azul, igual que los besos endulzados cayeron en el fondo de un abismo abierto a los fuegos de una verdad insolente.

El destino sellaba casi todas las palabras que salieron alguna vez de mi boca, hoy son éstas las que me han llevado al tormento de una cólera desgarrante que palpita entre mis manos sudorosas.

- uno, dos, tres, cuatro…

Casi con certeza me explico a mi mismo, la ausencia de tus risas entre los cuadros desiertos que adornan mi paladar.

- y es que no puedo encontrarte…(me repito)

Y quedaban los gritos grabados en el subconsciente.

- miércoles, sábados, jueves, lunes…(contaba la fecha el reloj)

Aún me detengo al pasar el minutero por el número 2, caigo en el latido frenético de una espera ansiada y completamente absorta de coherencia.

- sólo conserva el dulce recuerdo de que algún día ella entre por la puerta… (le digo a mi reflejo en el espejo).

Más que un día desierto…

Es un domingo…sin el destello de un recuerdo ajeno.

- hoy te has ido…y aún no vuelves.

Dependiente a una locura sin dueño…; Eso, me dijiste tú

Eso me dijeron ellos.

- la única solución será esperarte nuevamente despierto, fumando un cigarrillo, hablando solo.

Dependencia a un sentimiento, que murió hace tiempo…pero que aún me aferro al recuerdo.

- Elocuente dependencia…

No es dependencia, (me dijo ella) es una ausencia de un beso en la mejilla.

- pero si es que quiero esperarla, quiero tenerla (le dije a las 2 y 30 PM)

Creo que ya es tarde…creo que aún eres inerte.

- eres dependiente…sólo es eso (me dijiste).

No me importa serlo…

- entonces calla...

Y callé por ti.

Hoy el desierto con aroma a cigarrillo impregnó mis pulmones. Huelen a nicotina. Huelen a soledad.

- no eres dependiente (me decía a mi mismo, mientras me masturbaba pensando en ella).

Ayer quedé vacío, tomé un café, comí en estado de alerta, porque así era capaz de ver el cerrojo de la puerta por si se movía.

- hoy no vendrá, hoy no se acordará de mí.

Y así fue….
Nigth1405 de marzo de 2009

7 Comentarios

  • Ada

    es muy feo esperar.....y esperar.....y estar pendiente ,mas aun cuando se sabe que sera en vano......es un relato muy triste y se siente!!

    eres bueno Marco siempre te lo he dicho!!


    besitos!!!!

    06/03/09 02:03

  • Sombrero

    muy bueno e intenso, me interesa. saludos

    06/03/09 05:03

  • Nigth14

    ada, no es un relato triste es como una vivencia que me marc? en el alma y me dej? una cicatriz en la espalda. mil gracias por comentarme, yo tambi?n te mando muchos besos

    06/03/09 02:03

  • Nigth14

    sombrero, pues me alegro que te haya gustado, y me parece genial que me hayas comentado; mil gracias

    saludos!!

    06/03/09 02:03

  • Fu

    :)

    06/03/09 04:03

  • Carontex

    Hola compa?ero ? biogr?fico el texto o solo texto ?.....si es lo primero , normal , hasta cierto punto soy un descre?do en esos asuntos y la dependencia me molesta , mas , el que este libre de pecado que se atreva a tirar la piedra.

    Buen relato , corto y certero .

    saludos!

    06/03/09 11:03

  • Nigth14

    hola carontex, es biogr?fico, mayormente mis textos son personales y sentidos.

    y bueno yo tambi?n odio la dependencia, lamentablemente ella no piensa lo mismo que yo...

    saludos carontex, y me alegra que me leas y comentes. saludos!!!

    06/03/09 11:03

Más de Nigth14

Chat