TusTextos

Mientras Te Desnudas mi Alma Te Observa!!!

La luz que enciende tu ventana, y la tiñe de un amarillo pálido escondido tras las cortinas, hace volar mi mente dentro del silencio que mis ojos fijan en el momento que te observo desde la acera de enfrente.

Tu silueta se dibuja como un fantasma etéreo escondido entre las paredes de tu habitación.

Sigo observándote, perplejo, sin decir nada, sin pensar palabra alguna; dejo que mis sentidos vuelen y se esfumen junto con la huella de tus movimientos escondidos tras esas sábanas blancas que marcaron nuestra piel.



Ahora el momento y el destino me han despertado del trance marcado por tus incesantes movimientos. Sigo en frente de aquella ventana.

El dolor se ha esfumado, el pensamiento que me carcomió mi consciencia la noche anterior, ahora se ha evaporado junto con el sentimiento de soledad que tus besos me tatuaron en los labios. Sólo el tiempo sigue pasando. Los segundos corren. Los minutos siguen el ritmo de la pregunta que quedó suspendida en el aire “¿la amaré lo suficiente?”

Siguió pasando el sereno nocturno, que ahora se me introduce en mis entrañas. El miedo se convirtió en adrenalina, se convirtió en incesantes latidos que se escuchaban desde la esquina.

La soledad bañaba las calles, sólo aquella ventana separaba la silueta de tu cuerpo de mi propia existencia humana.



Sólo dos minutos pasaron, cuando mis ojos observaron una mancha oscura que tomaba tu cintura. Eran dedos frágiles y malditos que ahora manchan tu nombre y te dejan como un objeto perteneciente a un espíritu varonil cuyo nombre no es el mío.

- Te amo
- Y yo a ti ( escucho en mi mente murmurar este diálogo enfermizo cuyo emisor no soy yo)

Suena un “clas” dentro de mi bolsillo. Está fría, está helada, mi mano sostiene un hedor a hierro distante y caliente al mismo tiempo. Un arma que mis desdichas cubren como una tela de terciopelo lisa y abrazante.

Doy un paso, doy otro. Mi mirada se encuentra fija hacia la puerta, mientras que mi mano derecha está dentro de mi bolsillo.

Está segura, mi querida acompañante está segura en mi mano.





Y se escucha un “tilín” que termina con el silencio de las calles. Estoy en frente a tu puerta
Nigth1417 de diciembre de 2009

9 Comentarios

  • Alumine74


    Marcos excelente, vienes posteando buenismos textos a mi gusto.
    Me gusta
    Me absorbe
    Y eso es por que logras un buen trabajo sin duda alguna.
    Saludos para vos
    Un beso

    17/12/09 12:12

  • Serge

    Nigth14:
    Amigo tus historias envuelven fácilmente, tienes un talento para dejar fluir todos tus sentimientos en escritos muy bien narrados.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    17/12/09 06:12

  • Jorge

    La observacion se dilata y junto con ella el despliegue de descripcciones. Me ha gustado esta pequeña narracion donde el sentimiento transfigurado desenboca en una confesion apta para los que como yo viven del mundo interior.
    Un Saludo Night....

    18/12/09 02:12

  • Nigth14

    alumine, quizás te absorben porque son historias comunes contadas desde otra óptica más personal, que muchas veces resulta ser la nuestra.

    gracias por tales elogios, es un placer tenerte por acá. saludos y un gran beso te mando!!

    18/12/09 03:12

  • Nigth14

    serge, tal comentario hace sentirme orgullosos de mñi mismo. Mil gracias por pasarte por acá y ser fiel a mis textos.

    saludos mil gracias

    18/12/09 03:12

  • Nigth14

    un gran comentario de tu parte jorge, me has dejado pensando y releyendo el mismo una y otra vez.

    gracias gracias gracias por pasarte.

    saludos!!!

    18/12/09 03:12

  • Johnnyhoyer

    ME ENCANTA!!!...HAHAHAHA...I REALLY DO!!!
    dondep estaba éstop metidop??....hahahaha...q' buenop...continúala...sería genial!!!

    19/12/09 10:12

  • Nigth14

    jajajajaja que bueno que te haya encantado, es un honor.

    Duo seguir este texto, a mi gusto no es mi preferido. Igual gracias :)

    saludos johnny!!

    23/12/09 05:12

  • Nigth14

    jajajajaja que bueno que te haya encantado, es un honor.

    Dudo seguir este texto, a mi gusto no es mi preferido. Igual gracias :)

    saludos johnny!!

    23/12/09 05:12

Más de Nigth14

Chat