TusTextos

El Porque y El Perdon

EL PORQUE Y EL PERDON

Aora cuando veo todo de otra manera, es el momento de saber que hacer y que decir.Pero una vez mas me he callado frente ati; el silencio se apodera de mi cuando mas necesito las palabras de mi voz.
Despues de todo esto , sigo teniendo muy claro que te quiero, porque eres por quien sonreia cada mañana al levantarme, eres esa persona que quisiera tener a mi lado y regalarle lo mejor de mi.
Solamnete el hecho de estar contigo hacia que me sintiera especial.
Te tuve en mis brazos y te perdi, porque? no lo se! me lo sigo preguntando cada noche al recordar los besos con sinceridad o sin ella que me entregabas cada dia, cuando te regalaba yo una sonrisa sin pedirte nada a cambio, era cuando me hacias tiritar con caricias.
Quise demostrartelo, pero por lo que se ve, se que no lo he logrado todavia.Esas noches en las que antes de dormirme, imaginaba el encuentro de nuestros labios, soñaba con poder hacerte feliz; pensaba en poder decirte todo lo que pasaba por mi mente a cada instante aora, en estos momentos y aqui, admito que jamas he sentido tenerte en mi.
No he sido capaz de decirte un " te necesito" en los momentos necesarios o contarte todos mis sueños en una tarde, por miedo a perderte, por miedo a que te alejaras de mi, no hubiera soportado un adios sin UN PORQUE.
Por desgracia, el adios a llegado, pero con un porque muy adelantado, un porque desastroso que no imaginaba para nada.
Subrrealista era la idea por la cual tuviste que pensar, agobiarte y despues conversar conmigo.
Unicamente puedo recordar tus ojos tiernos y seductores en ese momento en el que hablamos, cuando una lagrima cayo desde mis ojos hasta la palde de la mano, destruyendome por dentro; supe que sentia algo mas por ti.
Sin saber que decir, me quede sin palabras , como siempre, otra vez sentia que la oportunidad se me escapaba entre mis manos, no lo entiendo, te quise susurrar al oido que te quiero mas que a nada, que pierdo los papeles cada vez que te acercas a mi , que al estar contigo em siento como en un sueño.
Simplemente UN PERDON, es lo que quiero que aceptes, un perdon por no saber como llenarte, como hacer que pienses en mi, como saber que tus besos son sinceros, por no saber como llegar a ser para ti algo especial, por todo esto te quiero pedir perdon.
¿Me perdonas?...por intentar ser algo mejor para ti, lo intentare otra vez, solo si tu quieres.



>Fu<







Nineuk26 de diciembre de 2008

3 Comentarios

  • Neokhayth

    hola, me gustan tus textos, siempre expresas lo que sientes de forma sincera y abierta.

    no se quien inspira estos textos, pero creo que debe ser alguien muy especial.

    27/12/08 12:12

  • Nineuk

    alguien especial fueeeee!

    27/12/08 11:12

  • Zochi

    Buena reflexi?n, Nine, y esas preguntas que hac?s... l?stima que no soy yo quien pueda respond?rtelas ni nadie, nadie m?s que la destinataria de tal cuestionario.

    Un abrazo, y siempre te sigo.

    29/12/08 03:12

Más de Nineuk

Chat