TusTextos

Intento y Vuelvo a Intentar

pasan los dias, y no kambia nada.siguen los ruidos,los islencios y continuan las rutinas y los malhumores.
aveces,llena de ilusion,tantas otras veces llena de amargor...unas veces tan romantika kon tus miradas y otras tan desagradable con contestaciones
ke llegan al fondo de este loko korazon, ke baga por las kalles intentando perder la mirada tras el suelo.
este kuerpo ke buska trankilidad a tu lado...ke naufraga kon la necesidad de tus palabras y la agonia de un renkor acia la kobardia k sufre kada dia,
kobardia ke siento por no kerer ablar ni pedirte un minutu de tu tiempo.
aveces,triste como el pajaro sin nido, otras tantas veces tan llena de emocion ke produces cierto animo a todos mis sentidos, dañados por el nosaber,por buskar el porke de mis dilemas y korrer acia los temores de tu ausencia.
intento escribirte ,para no olvidarte ni olvidarme yo....intento ser yo,aunke me kuesta kuando estoy kontigo,intento kontrolarme, no mirarte y muchas otras veces asta intento despreciarte cariñosamente, solo para ke una sonrisa tuya sea fruto de alguna palabra de mi boca
solo con eso, llego a ser feliz por un minuto...que no es poko, de verdad. Intento que al llegar a kasa te akuerdes de mi, recuerdes la tarde como algo entretenido y sientas que estoy ahi,(( cuando kieras a tu lado y kuando no kieras , me alejare...solo si tu kieres,porque por mi me ataria a ti con lo que sea)).Me gustaria atarme ati a besos, abrazos y revolcones, pero kiero ke sepas ke asta atarme ati con una cuerda seria algo bonito y especial....que me costaria olvidar.
(( intento darte todo lo que la a mistad pueda dar....se que no llego a consergirlo..no por mi, porque te ofrezco confianza y recibo grandes risas de compañia...que se agradecen igual pero no llegan a llenarme del todo porque yo...intento ser para ti lo que tu ya eres para mi. ))
duermo intentando no soñar contigo...porque aunke sean sueños preciosos, duelen ,sabes? porque en ellos puedo besarte y tocarte, puedo pasar contigo horas infinitas en una campa , incluso en la playa...puedo dormirme a tu lado en mi cama...eso puedo hacer en mis sueños..pero al despertarme y recibir mensajes y movimientos de la realidad todo eso desaparece, huye de mi mente porke se ke es mentira e irreal....imposible, no voy a decir...pero para mi....y en estos momentos, lo veo inalcanzable...por ello, kiero intentar buskar la forma de decirte y hacer algo.











Nineuk18 de diciembre de 2008

1 Comentarios

  • Fernando690

    Hola Nine, muchas otras veces hasta intento despreciarte cari?osamente, solo para ke una sonrisa tuya sea fruto de alguna palabra de mi boca.
    pero kiero ke sepas ke hasta atarme a ti con una cuerda seria algo bonito y especial....que me costaria olvidar.
    Muy lindo esto que escribes no, supongas mas, es amor seguramente creo que en esto que escribiste esta la respuesta. besos!!

    19/12/08 12:12

Más de Nineuk

Chat