TusTextos

Me Sentiria Mejor Si....

Joder, nose que me pasa.....he visto algo en ti que me hace suspirar y tiritar cada noche.Aveces al mirarte no siento nada, pero hay otras en las que esa sensacion es la que me hace creer que voy a etxar a volar en cualquier moemnto; me haces reir, me haces soñar despierta y imagianrme noches interminables y perfectas junto a ti y alejada de toda la realidad, de todos esos dias de tristeza y melancolia que pase.
Quiero ser la persona que te regala sin pedirte nada a cambio las caricias, los besos con los que sueñas y ser para ti esa persona que se preocupe, que todas las mañanas te pregunte, ¿Que t al estas? y te de un beso con sinceridad infinita.
Necesito poder tocarte, poderte besar en tus malos momentos y recibir tus abrazos cuando yo no tenga fuerzas y las necesite, cuando este al borde del precipicio que otras personas hicieron para verme caer y rodar como una piedra.Te lo contaria, hay si te contaria todo esto a la cara; un dia de calor, con un ardiente sol vigilandonos...podria sentirme mejor y no tener la cabeza llena de tantos lamentos y malhumores.Tengo miedo de jugar y de perder, pero en cambio quiero dejar de jugar a no ganar.
Dime algo porfavor, hazme una señal, dejame un mensaje o tirate al cuello pero necesiro que pase algo ya, sino, llegare a aquella locura interminable que un dia sufri y que no me gustaria volver a pasar por aquello, porque senti mi cuerpo y mi mente al borde d ela muerte , del suicidio y de la tortura a mi misma.
Asi soy yo, ¿como puedo cambiar? No lo se.¿Te gustaria intentar buscar mi felicidad?. Hacerme lo que tu quieras, seria todo para ti, me entregaria ati en totalidad, par aque jugases conmigo y te divirtieras a mi costa, porque con solo eso y el poder tenerte seria feliz, me sentiria bien por un tiempo , aunque por supuesto que mas tarde me arrepienta y pensarua que me quiten lo bailaoo!



>fu<









Nineuk18 de diciembre de 2008

Más de Nineuk

Chat