TusTextos

El Estruendo

Yo también sentí aquel estruendo cerca de mi casa. Me asusté al ver a tanta gente corriendo, pidiendo auxilio sin ser ayudada. De pronto, pude ver como aquella situación se convertía en mi más cercano día a día. Fui acostumbrándome, aunque nada dejaba de parecerme injusto, hasta que comprendí que aquel horroroso ruido que advertí en un cercano pasado era el bastón del poderoso azotando la espalda de los inocentes.
Oliviaferrer08 de agosto de 2017

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Menisto

    El bastón del poderoso azotando la espalda de los inocentes. Comprenderlo es duro, verlo a de ser a un peor.
    No sé si recuerdes lo del libro de Marwan, lo he leído y a pesar de que me cuesta sentir la poesía es de esos libros que vale la pena volver a leer, una frase que más recuerdo es esta: Es curioso el dinero va donde lo llaman no donde lo esperan. Muy buen Libro Olivia, igual que tu escrito.

    06/08/18 10:08

  • Oliviaferrer

    Bueno, lo importante es que te haya gustado. ¿Ha sido así? Tiene canciones preciosas también.
    Gracias por tus comentarios, como siempre.
    Aunque ni de lejos mi texto es tan bueno como ese libro, te lo aseguro.
    Un saludo, Mefisto.

    06/08/18 10:08

  • Remi

    Me ha encantado tu texto, me olvidé de comentarte. Muy buena metáfora, nos acostumbramos al estruendo con las entrañas hirviendo por la injusticia.
    Besos preciosa.

    10/08/18 06:08

  • Oliviaferrer

    Gracias, Remi, como siempre.
    Sí, es algo tan diario que nos acabamos acostumbrando.
    Muchos besos :-)

    10/08/18 07:08

Más de Oliviaferrer

Chat